Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustan las chicas feas o las chicas guapas?

Iniciado por Jesucristo, 28 de Julio de 2010, 22:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: denisdj en 28 de Julio de 2010, 23:38:42 PM
Tio... Las feas siempre tienen alguna amiga buenorra. Lo malo de prestar atención a la fea es que si esta le dice a la guapa que le molas, la guapa intentará muy probablemente que te líes con la fea.

No hablo de fiesta. De fiesta me pasa al revés, me divierto más hablando con las feas que con las guapas. Suelen ser mucho más abiertas y simpáticas.

De todas formas, me cuesta hablar con una tía. En cuanto entran en "modo mujer" mi mente se va de viaje a otro país, o incluso me pongo de mal humor.

Es por la época, más que nada. Llevo unos meses quemado con el otro género por diversos motivos(paradójicamente no son de faldas), y hace que generen prejuicios hacia el resto.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 28 de Julio de 2010, 23:10:14 PM
Soy tan asquerosamente superficial que si conozco a una chica y no me parece al menos "mona", aunque no me la quiera follar ni nada, no hablo con ella y la descarto desde un comienzo.

Tio... Las feas siempre tienen alguna amiga buenorra. Lo malo de prestar atención a la fea es que si esta le dice a la guapa que le molas, la guapa intentará muy probablemente que te líes con la fea.

Da igual, si la guapa intenta enchufarte a la fea, es que de todas maneras tampoco le gustabas.

denisdj

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2010, 23:42:58 PM
Cita de: Naúfrago en 28 de Julio de 2010, 23:10:14 PM
Soy tan asquerosamente superficial que si conozco a una chica y no me parece al menos "mona", aunque no me la quiera follar ni nada, no hablo con ella y la descarto desde un comienzo.

Da igual, si la guapa intenta enchufarte a la fea, es que de todas maneras tampoco le gustabas.

Me pasó hace mil:

Yo: enróllate conmigo
Ella: no, que le gustas a mi amiga
Yo: pero a mí ella no
Ella: hacemos una cosa, si te enrollas con ella, luego me enrollo yo contigo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Tanis

denisdj

Me fuí para mi casa.

Pasé de ellas y sus películas. Es más, no contentas con aquel episodio, decidieron intentarlo una vez más, haciendo pasar a la fea por su porpia hermana gemela, no española y, curiosamente, interesada en mí por una foto y que quería conocerme.

Majas eran, pero estaban locas.

Tanis

En dos palabras, Denis: trí-o.

Que ya sé que no te fue bien una vez, pero por volver a intentarlo...

Lacan

Un trío con una guapa y una fea es como meneársela a un muerto y que le entre gusto al enterrador.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Un trío es un trío, y yo lo haría con dos feas, sin problemas. También con dos feas sin problemas, eh.

Piensa que se suman las puntuaciones y se le añade una bonificación por suceso especial.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Kuranes

Las tías a veces impresionan por las conexiones mentales curiosas que establecen en estos casos. A una le dices que no te gusta porque crees que las personalidades no son compatibles, se va toda pensativa y al otro día te saluda muy esperanzada con un nuevo corte de pelo..  :roto2:

Tanis

denisdj

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 23:56:12 PM
En dos palabras, Denis: trí-o.

Que ya sé que no te fue bien una vez, pero por volver a intentarlo...

En este caso habría sido necesario juntar dos camas... Me explico? xD