Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bikinis que dejan pasar el sol

Iniciado por Lacan, 01 de Agosto de 2010, 20:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Tentaclé

Todo tiene su contexto, aunque lutien eso lo ignore.

Naúfrago

No entiendo nada, de verdad. Me estoy sintiendo gilipollas X-D

elViejo

Scieszka

.

jaiotze basatia

Tonterías varias.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 01 de Agosto de 2010, 23:58:20 PM
No entiendo nada, de verdad. Me estoy sintiendo gilipollas X-D

Eso de hipocresía lo entiendo por aquella tontería de "y ya que enseñan las tetas en la playa, ¿por qué no las muestran en el foro/calle/etc?" A Tanis le respondí al respecto en otro hilo del estilo:

"Seguro que disfrazarte de Mochilo de los Fruitis no te supondría una calamidad, si el contexto ayuda. En cambio, no te vestirías así para ir al juzgado, al trabajo o a un funeral. Una chica podría no tener complejos para enseñar las tetas en una playa, e incluso olvidarse de ellas y apoyarse en alguien por cualquier tontería. Sin embargo, por muy poco que les importe exhibirlas o estrujarlas, un foro no es un medio adecuado para divulgarlas. ¿Por qué? Las consecuencias de hacerlo nos las imaginamos todos, y si eso no sirve, les recuerdo que ya ha sucedido más de una vez por estos lares; así que al efecto me remito."

Si no iban por ahí los tiros, culpa tuya, por no ser más clara.

EDITO. Mal quoteado, no era a Ichigo, sino a lutien.

elViejo

Naúfrago

Pero es porque está penado socialmente por gente como tú (y lo digo sin ánimo de ofender, que conste). Es por eso por lo que tienen que buscar excusas estúpidas e intentar justificarse, cuando la simple y llana realidad es que es infinitamente más cómodo (y más estético) estar sin la parte de arriba del bikini en la playa.

El problema es que se empiezan a soltar cosas como guarras, hipócritas y demás, ellas se intentan justificar con excusas estúpidas y, como dice el dicho, es la pescadilla que se muerde la cola.

P.D. Gracias por las aclaraciones xD

Scieszka

.

elViejo

xD Putas abuelas que hacen topless, calientapollas todas.

spunka

Yo creo que lutien está trolleando porque sinceramente, no me creo que vea a tías en la playa en tetas y piense en su connotación sexual. No, no me lo creo.

Y lutien, no se trata de que les vea la sociedad las tetas blancas. Puede que sea por ellas o incluso por sus parejas. Es como las que se hacen un piercing en el pezón o en el clítoris.

PD: Yo estoy mas cómoda sin sujetador y con las tetillas al aire en la playa o piscina.

Naúfrago

Vale, igual me he pasado de frenada, pero a mí me resulta más cómodo ir sin bañador que con él y pensé que os pasaría igual.

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2010, 00:14:26 AM
Y lo de estético, lo dejaremos estar, porque algunas tienen tela.

X-D X-D X-D

Me refería al color, no al material en sí.

Naúfrago

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2010, 00:16:35 AM
PD: Yo estoy mas cómoda sin sujetador y con las tetillas al aire en la playa o piscina.

Eso lo dirás tú, que no tienes tetas xD

Mierda, se me adelantó con la gracia X-D

Tentaclé

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2010, 00:08:31 AM
La hipocresía viene porque saben perfectamente que son zonas sexuales y en la playa, el concepto no difiere ya que todos sabemos que la gente mira tanto o más el percal que en la calle. Estamos de acuerdo en que no vistes igual en todas las ocasiones, pero estaremos de acuerdo en que unos pechos son siempre elementos sexuales y las mujeres son conscientes de ello.

De hipocresía nada; las tetas siempre serán elementos sexuales, eso nadie lo niega. No se trata de que te las miren más o menos, sino en la común aceptación para mostrarlas en un lugar o en otro. Digamos que hace cincuenta años, en la playa todos éramos lútienes, y semejante gesto era una aberración y un descaro. Ahora, lo somos menos. Sin embargo, todavía somos lútienes en los foros, por poner un ejemplo, y si alguna chica publica sus pechos aquí, se le pierde el respeto muy rápido. Digamos entonces que el contexto SÍ importa.

CitarEntonces si es tan loable, no entiendo por qué enmascaran el acto con excusas banales del estilo "no, que se me queda marca del bikini". A ver, qué vas enseñando las tetas habitualmente? Porque yo no me lo quito y nadie sabría, por la ropa que llevo, si tengo o no tengo las tetas blancas o morenas.

Sopesas el dilema de un modo tendencioso. Tú prefieres tener las tetas blancas a pesar de las marcas; otras prefieren exhibirlas para que les dé el Sol y perder las marcas. ¿O todas tienen que vestir como tú para disimular esas líneas que deja el bikini?