Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sexo anal: a la primera

Iniciado por Lacan, 09 de Agosto de 2010, 18:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Que sensibles, por un poco de mierda...

A mi me resulta curiosa la textura. ¿No es muy liquida? Y aun asi tiene grumitos. Seguro que se tomo una sobredosis de laxante o algo. Es mierda antinatural.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ángel

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 19:02:00 PM
Cita de: Matarranas en 09 de Agosto de 2010, 18:59:14 PM
Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 18:50:32 PM
Si una tía os lo pide, ¿accedéis?

Aclárate. ¿Acceder metérsela por el culo como nos pasa a todos o acceder a que ella te meta algo por el culo, como te ha pasado a ti?

A metérsela a tu madre y a tu esposa, y a tu hija cuando crezca. :lol:

X-D

¡Por la Horda!

Zerete

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2010, 23:08:20 PM

Lo mejor es que aún después de que salga toda la catarata el tío sigue a lo suyo xD. Aunque es demasiado líquido, ¿podría ser fake? Es que tampoco sé cómo se caga cuando tienes un nabo metido por el ojete, el día que lo sepa lo dejo por aquí.

En un pueblo de al lado una tía se cagó encima cuando le partían el ojaldre y el afectado lo difundió de forma masiva. Ahora mismo no sé qué es de la chica pero las coñas eran monumentales.