Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "Balconing"

Iniciado por Luis, 10 de Agosto de 2010, 07:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Me molesta la tendencia a usar/transformar verbos y sustantivos del español al inglés y viceversa.

Kuranes

Cita de: Lillis en 10 de Agosto de 2010, 11:38:31 AM
Cita de: Pesmut en 10 de Agosto de 2010, 11:02:31 AM
Está claro que algo falla en esta sociedad para que la gente se aburra tanto.

Eh...  :roto2:

No ha dicho ninguna tontería, imagino que también pensaba en sí mismo al escribirlo. Falta en realidad un proyecto que atraiga a la juventud, algo que ilusione. La democracia sólo es útil para progres, mujeres y tenderos.

Pesmut

Kuranes

Refundaré las SA, reclutaré a frikis, raveros, drogatas varios y colgados de la vida, les daré entrenamiento militar y tomaré el poder. 

:awesomehitler:

Jesucristo

Esto lo han aprendido de Torrente.

Por cierto, yo me vi obligado a practicar este "deporte". Mis llaves no abrian, toque a un vecino e intente colarme por mi balcon. Estaba cerrado, fui al balcon de la vecina de al lado... y me cole en su casa. Salte por el patio interior y me demostre a mi mismo lo facil que es colarse en mi casa.

Y por eso, Sara, me puse paranoico cuando escuche ese ruido tan raro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Boone es amor