Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Test para obtener la nacionalidad española

Iniciado por why, 10 de Agosto de 2010, 17:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Sólo he fallado en lo de los vicepresidentes del gobierno.

Naúfrago

23 de 26, no está mal. De todas formas hay algunas muy fáciles y otras bastante chungas. Por qué coño tengo que saber cómo se llama el alcalde de Getafe? :roto2: Supongo que la encuesta sea para madrileños...

He fallado el nombre del príncipe, la de los vicepresidentes y los escritores de posguerra, que marqué la que no quería :S

Cooll Woter

Naúfrago

Sara_aguilera13

Yo hecho 20, menuda chorrada de test más poco útil.

Boone es amor

Southern

24, he fallado en los vicepresidentes y en el alcalde de Getafe, bléh.

lol

Pues no era muy jodido, 26 de 26.

Atentamente: lol

Kuranes

De todas maneras, muchas son absurdas, se tendrían que centrar más bien en leyes y un poco en costumbres y en historia de España. Aparte de lo de Getafe, no sé en qué influye saber de Nadal o de Fernando Alonso.

lol

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2010, 18:06:59 PM
De todas maneras, muchas son absurdas, se tendrían que centrar más bien en leyes y un poco en costumbres y en historia de España. Aparte de lo de Getafe, no sé en qué influye saber de Nadal o de Fernando Alonso.
Para ir a los floros de hinternec a defenderlos fanáticamente.

Shino puteiro

23 de 26, falle en la revolucion del 68, los escritores de la posguerra y en los vicepresidentes

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

¿Pasarías el test para obtener la nacionalidad española?

Has acertado 25 de 26 preguntas.

No está nada mal, prueba de nuevo para hacer pleno...

falle la del principe

vaya mierda de test

HighLight

He acertado 21, así que supongo que no me echarán del país.

¿Puede alguien explicarme por qué debería importarme quién es el alcalde de Getafe?

EDIT: oh, ya veo... El test sale de Getafe. Vergonzoso.

lol

Sois todos unos catalufos higos de fruta, aquí el único español soy yo.

Luis

Has acertado 15 de 26 preguntas.

Se nota que te has esforzado... pero no lo suficiente ¡Vuelve a Intentarlo!

:roto2: