Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ö Ö Ö

Iniciado por Raedon, 18 de Agosto de 2010, 00:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 18 de Agosto de 2010, 20:11:00 PM
Ya claro, mira las imágenes que ha puesto perrakah y cuéntame otra vez quién está haciendo el moñas.
te saco super encuentesa de el super marca con super fichajes a los que deciais que si y luego cuando lo ha fichado X equipo lo habeis catalogao de paquete ?
...
:)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

En este tema se habla de Ö Ö ÖZIIIIIIIILLL

Shino puteiro

no te escabuyas cobarde, cuando alguien  de sierto grupo increpa a alguiebn del contrario por a ver hecho lo mismo se le cataloga como hipocrita.
YTou know ^^

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

No estoy escurriendo ningún bulto, simplemente he hecho una afirmación sobre este estema que es cierta. De todas formas tú estabas totalmente convencido de que la máquina alemana pasaría por encima a españa, así que creo que deberías estar muy triste de no tener a Ö Ö Özil en el farsa.

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 18 de Agosto de 2010, 20:45:12 PM
No estoy escurriendo ningún bulto, simplemente he hecho una afirmación sobre este estema que es cierta. De todas formas tú estabas totalmente convencido de que la máquina alemana pasaría por encima a españa, así que creo que deberías estar muy triste de no tener a Ö Ö Özil en el farsa.
si no soy del barsa, solo anti madridista.
y me encanta ozil.

City17

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2010, 15:27:04 PM
Ya habías comentado antes lo de Las Palmas, no seas repetitivo.

Y por supuesto que hay de todo en todas partes, pero se trata de estadística; por cada Guti hay diez Raules, y por cada Stoichkov hay diez Romarios.

No es negociable, no lo empeores.

Vas a necesitar un poco más que una frase final lapidaria para llevarte el gato al agua.

Este Barcelona mega épico que todos conocemos no hubiera sido posible jamás sin gente como Deco, Ronaldinho o Márquez. O Rijkaard. Este Barcelona lo sacaron adelante extranjeros juergueros, y ahora ha tenido la suerte de sacar unos cuantos buenos canteranos que han podido progresar gracias a contar con un equipo campeón.

Pero ni ha sido siempre la política del Barcelona (como mucho, solía meter a un par de polacos para contentar al sector más catalufaco del club), ni es garantía de éxito. Ahí tienes, por ejemplo, al... Athletic.  X-D

Shino puteiro

demigrante, olvidarse davids en el arranque del barsa de rijkarrd es pa meterte una somanta de ostias.

why

La cantera del Barça ha sido muy buena en los últimos ¿10?años. Antes era irrelevante.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: why en 18 de Agosto de 2010, 23:33:00 PM
La cantera del Barça ha sido muy buena en los últimos ¿10?años. Antes era irrelevante.
antes la gracia estaba en lo extranjero, es como cuando fardaban de televisores alemanes y neveras americanas.

NNapalm

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2010, 21:34:11 PM
Este Barcelona mega épico que todos conocemos no hubiera sido posible jamás sin gente como Deco, Ronaldinho o Márquez. O Rijkaard. Este Barcelona lo sacaron adelante extranjeros juergueros, y ahora ha tenido la suerte de sacar unos cuantos buenos canteranos que han podido progresar gracias a contar con un equipo campeón.

¿Es lo mejor que se te ha ocurrido?  :S

¿Recuerdas cómo fueron los últimos años de Rijkaard, Ronaldinho, Deco y Marquez? Te lo digo yo, penosos, y mira, ya no sigue ninguno de los cuatro en el club. En cambio sí siguen de aquella época Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Messi y compañía, ¿casualidad? 

Y de todas formas, aunque la historia hubiese sido distinta, es como si me dices que Cassius Clay no tuvo ningún mérito, porque claro, si sus padres no llegan a haber follado el no hubiese nacido  X-D 

Aunque es cierto que has venido a la guerra con pistolas de agua, esperaba algo más de ti  :lol:

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2010, 21:34:11 PMPero ni ha sido siempre la política del Barcelona (como mucho, solía meter a un par de polacos para contentar al sector más catalufaco del club), ni es garantía de éxito. Ahí tienes, por ejemplo, al... Athletic.  X-D

Efectivamente, el Athletic, tercer equipo en cuanto a todo del país, jugando sólo con gente de Euskal Herria. Mira que a lo largo de sus más de cien años de historia habrá tenido hornadas de jugadores paquetes, y nunca ha bajado de categoría. 

Como diría el gordo de why y demás envidiosos, ¿se debe a los árbitros verdad? xD

City17

Cita de: NNapalm en 19 de Agosto de 2010, 09:27:59 AM
¿Recuerdas cómo fueron los últimos años de Rijkaard, Ronaldinho, Deco y Marquez? Te lo digo yo, penosos, y mira, ya no sigue ninguno de los cuatro en el club. En cambio sí siguen de aquella época Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Messi y compañía, ¿casualidad? 

Pregunta a cualquier culé que no sea un fanático como tú, si preferirían haber pasado esas dos temporadas 05 y 06 con gente exclusivamente de la cantera, aportando mucho trabajo pero ganando 0 títulos y continuando el por entonces lamentable prestigio del Barcelona en Europa. A ver qué te comentan.

elNuevo

Efectivamente, el Athletic, tercer equipo en cuanto a todo del país

excepto en puntos en la liga, ligas, clasificación histórica,  títulos europeos, historia reciente (el bilbao no ha ganado NADA desde hace 25 años), socios, numero de peñas, aficionados en general y pontencial actual

¿se debe a los árbitros verdad? xD

No, no es así, pero yo creo que tienen la suerte de ser uno de los pocos clubs que quedan en españa (como el Barcelona y el Madrid).

Pero eso no es una excusa, ahí tienes al osasuna que teniendo el mismo privilegio visita segunda con frecuencia.

NNapalm

Pero qué me estás contando X-D

Es evidente que si no hay canteranos que den la talla hay que fichar gente de fuera. Como si llegas a casa y ese dia toca filete, te lo comerás, pero eso no quiere decir que te guste más el filete que el chuletón :S

Para ya, en serio xD

City17

Empieza el show de las caritas, síntoma inequívoco de que el vascuence pierde los nervios.  :)

NNapalm

Luego te contesto elnuevo, que estoy con el movil y no puedo citar ni cositas así.