Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una recopilacion de frases:falacias y argumentos cuestionables muy oidos

Iniciado por S3ntencia, 20 de Agosto de 2010, 16:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Crescendolls en 24 de Agosto de 2010, 21:52:33 PM
Supongo que tienes razón:

"También se hace uso, en este real decreto, de la posibilidad, habilitada expresamente en diversos artículos de dichos reglamentos comunitarios, de establecer excepciones a la regulación comunitaria, en áreas tales como el marcado de huevos directamente destinados a mercados públicos locales o de venta en domicilios y otros aspectos del marcado. Se excluye el lavado de huevos en los centros de embalaje, pues esta práctica nunca ha sido autorizada en España."

Forma parte de el Real Decreto que lo regula:

"REAL DECRETO 226/2008, de 15 de febrero, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria de comercialización de huevos"

En el cual está la forma de codificar que comentaba antes.
de huevos sepo ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

y l mejor de todo con los huevos camperos, es que de vez en cuando te encuentras con una camada de huevos gemelos de doble yema, a mi una vez me llegaron a tocar 4 de 6 de doble yema

Shino puteiro

Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2010, 12:13:47 PM
y l mejor de todo con los huevos camperos, es que de vez en cuando te encuentras con una camada de huevos gemelos de doble yema, a mi una vez me llegaron a tocar 4 de 6 de doble yema
esos son de las gallinasn nuevas.
Molan pero son mas fuertes que un huevo normal por eso siempre he preferido huevos medianos y morenos.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 25 de Agosto de 2010, 12:39:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2010, 12:13:47 PM
esos son de las gallinasn nuevas.
Molan pero son mas fuertes que un huevo normal por eso siempre he preferido huevos medianos y morenos.

es tentadora esa frase para una firma

Shino puteiro

Darkokova

No tengas miedo y abre la puerta que no te voy a pegar.