Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pena que Al Qaeda no terminara el trabajo

Iniciado por City17, 25 de Agosto de 2010, 02:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Black Swan en 25 de Agosto de 2010, 14:09:59 PM
Y lo de hoy ya ha sido las risions, lo de la muerte de los guardias civiles. Y luego los ves a todos apedreando el cuartel.
estos talibanes....

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Agosto de 2010, 03:07:24 AM
¿Pasa algo por que el cartel esté en catalán? Que yo sepa el catalán es uno de los idiomas oficiales del estado español  :-|

Pasa algo cuando el tío da su discursito en catalán. Que yo sepa, si agradece algo, debería hacerlo al gobierno español. Y creo que es de educación el hacerlo en un idioma en el que todos te puedan entender. Y no, no es un idioma oficial en el estado español, es cooficial en Cataluña, sólo en Cataluña.

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 25 de Agosto de 2010, 14:33:46 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Agosto de 2010, 03:07:24 AM
¿Pasa algo por que el cartel esté en catalán? Que yo sepa el catalán es uno de los idiomas oficiales del estado español  :-|

Pasa algo cuando el tío da su discursito en catalán. Que yo sepa, si agradece algo, debería hacerlo al gobierno español. Y creo que es de educación el hacerlo en un idioma en el que todos te puedan entender. Y no, no es un idioma oficial en el estado español, es cooficial en Cataluña, sólo en Cataluña.

Lo del discurso no lo sabía. Me pensaba que habíais montado en cólera por una pancarta que ponía Benvinguts.

Boone es amor

Black Swan

Lo del barco moló porque pedían ayuda con una pancarta en euskera. XDDDDD

City17

Pese a que agradezco el aire de tertulia intelectual que ha tomado esto, no me gustaría que desviáramos demasiado la atención de la verdadera intención del hilo, que es la de meternos con los catalanes y los vascos todo lo que se pueda.

Saludos.

Shino puteiro

Y hacer un poco de apologia del terrorismo, como en andalucia los moros no han puesto bombas nos reimos de madrid y resto de ciudades de españa donde si lo han echo.
das asco :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2010, 15:14:32 PM
Pese a que agradezco el aire de tertulia intelectual que ha tomado esto, no me gustaría que desviáramos demasiado la atención de la verdadera intención del hilo, que es la de meternos con los catalanes y los vascos todo lo que se pueda.

Saludos.
Eres un cerdo españolista :-\ .

Atentamente: lol

City17

Cita de: lol en 25 de Agosto de 2010, 15:20:41 PMEres un cerdo españolista :-\ .

Preferiría ser llamado "español cerdista".

Crescendolls

Cita de: Lillis en 25 de Agosto de 2010, 14:33:46 PM

Creo que los 2 no hablaron en catalán... Recuerdo haber escuchado a uno hablar en castellano y agradeciendo a todo el mundo y remarcando al Gobierno, por lo hecho para liberarlos.

...no me gustaría que desviáramos demasiado la atención de la verdadera intención del hilo, que es la de meternos con los catalanes y los vascos todo lo que se pueda.

Saludos.

Vaya con el flamer graciosillo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Saludos.

Si no fuéramos de la UE y esas mierdas, nos bastaría una buena relación con EEUU para tener carta blanca para mandar un par de brigadas mecanizadas a esos dos territorios y hacer limpia.

Como no se puede, pues hay que tragar y hacer como que sí, que tienen razón.

La única opción a la larga sería poco a poco ir desarrollando Valencia, Aragón, Cantabria y Castilla a expensas de esos hijos de puta, de modo que fuesen perdiendo peso económico y gente por emigración a los nuevos polos económicos. De ese modo, el suyo sería un separatismo de cuatro paletos, como el bretón o el corso en Francia. Pero el actual sistema autonómico dificulta sobremanera esta vía. Habría que empezar a actuar por aquí.

Crescendolls

Una bomba, te cargas a todos los catalanes, y listo. :)

Por cierto:

Citarfuesen perdiendo peso económico y gente por emigración a los nuevos polos económicos. De ese modo, el suyo sería un separatismo de cuatro paletos, como el bretón o el corso en Francia. Pero el actual sistema autonómico dificulta sobremanera esta vía. Habría que empezar a actuar por aquí.

1. Pregúntate por qué Cataluña es una de las Comunidades de referencia aun siendo de las que más aportan a la Hacienda Pública, cosa que hizo (y hace) que sea de las C.C.A.A. con más inmigración de otras zonas del país.

2. Ese separatismo de 4 paletos ya existe, no hace falta que se haga nada... El problema es que a esos 4 imbéciles que hacen tanto ruido se les da pábulo...

Darkokova

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2010, 15:52:23 PM

Stalin mataba de hambre a las etnias díscolas o las movía de una punta a otra de eurasia. Kemal Attaturk en Turquía hizo una masacre de armenios obligándoles a largas marchas casi sin comida ni agua, los romanos exterminaron a los celtas cisalpinos y a otros muchos... pero eran otros tiempos, sin ONUS, sin periodistas pesados, etc. etc.

Esa solución ya no es viable, de momento.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2010, 15:58:31 PM
Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2010, 15:52:23 PM

Stalin mataba de hambre a las etnias díscolas o las movía de una punta a otra de eurasia. Kemal Attaturk en Turquía hizo una masacre de armenios obligándoles a largas marchas casi sin comida ni agua, los romanos exterminaron a los celtas cisalpinos y a otros muchos... pero eran otros tiempos, sin ONUS, sin periodistas pesados, etc. etc.

Esa solución ya no es viable, de momento.

Realmente acabaré creyéndome que apoyas semejantes burradas, Kur...

El Sr. Stalin, con sus queridos Gulags, no era más que un tarado.

Lacan

Entre toda la mierda que ha dicho Kuranes hay un punto interesante, que es el de vampirizar más todavía a Cataluña y País Vasco para resdistribuir la pasta a otras comunidades. Es justo lo contrario de lo que históricamente había pasado, cuando todo el chupeteo se lo hacían a Castilla y había tantas desigualdades fiscales que beneficiaban a los catalanes, Navarra, etc.

El nacionalismo por la pasta no es un invento español. Por Italia también abunda la gente que quiere desgajar el norte del sur. El problema concreto de Cataluña es la cantidad de concesiones hechas con el idioma, ya que como la gente es idiota, realmente piensan que hablar un idioma u otro importa a la hora de identificar "naciones". Todos los turistas que van a esos sitios se descojonan de ellos por pensar que son diferentes al resto del país, pero lo cierto es que son tan españoles como el que más, y no lo saben.
Oh, las vampiresas!