Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pareja estable?

Iniciado por Lacan, 01 de Septiembre de 2010, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tenéis pareja estable?

Sí
16 (59.3%)
No, ni ganas
4 (14.8%)
No, pero me gustaría
5 (18.5%)
No, y me da igual / mis circunstancias me impiden decantarme por querer o no relación estable
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Pr0ZaK

Imagino que querrá datos lo más concretos posibles para poder restregárselos a sus coleguillas. Ya me lo imagino: "Pues según en el foro en el que estoy registrado y tengo miles de mensajes..." :sisi:

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2010, 13:20:22 PM
Jijiji.
¿ya está?? llegas desde esta mañana con varios hilos con posibilidad de ser taniseados y lo unico que haces es un jijijij???

has cambiado como rocky al principio de rocky 3, vete a correr con un negraco a la playa a que te muestre como se consigue el ojo del tigre

Naúfrago

La última. Me será "imposible" tenerla al menos hasta el verano del 2012 xD

Shino puteiro

Yo tengo pareja fija desde el 2002.
Ganamos un torneo de mus y desde entonces siempre hemos sido pareja :)

PD:TORNEO DE BAR DE JUBILETAS XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

A veces pienso que es inestable desde que empezamos.

cuellopavo

Black Swan

La estabilidad y yo no nos llevamos bien.

Scieszka

.

Lillis

Cita de: Scieszka en 01 de Septiembre de 2010, 20:51:19 PM
No me importaría.

Cita de: Naúfrago en 01 de Septiembre de 2010, 17:25:06 PM
La última. Me será "imposible" tenerla al menos hasta el verano del 2012 xD

Why?  :-|

Es cuando yo me mudo a Cantabria.

Scieszka

.

Naúfrago

Cita de: Lillis en 01 de Septiembre de 2010, 21:24:19 PM
Es cuando yo me mudo a Cantabria.

X-D Y justo cuando yo me voy de Erasmus. He ahí el motivo, paso de empezar cosas que no tienen futuro.

Smacher

Cita de: Naúfrago en 01 de Septiembre de 2010, 22:20:29 PM
X-D Y justo cuando yo me voy de Erasmus. He ahí el motivo, paso de empezar cosas que no tienen futuro.

Así me gusta, lo mejor que puedes hacer es tener la idea clara de que te vas de follasmus.

Y reflexionándolo mejor, se dan becas para acabar siempre en la lujuria. ¿Sabéis si los fabricantes de condones y las farmaceúticas de las pastillas anticonceptivas financian de alguna forma esas becas?

Lacan

Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2010, 17:14:19 PM
Yo no sé para qué pregunta Safer si aquí ya nos conocemos todos.

¿Tú sabes quién del foro tiene pareja y quién no? Porque yo, salvo casos muy puntuales, no tengo ni idea.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Que yo sepa, o que lo digan, crescen, lutien, prozac, woni y tú. Creo que no me dejo ninguno.

Lacan

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2010, 23:02:26 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2010, 17:14:19 PM
Yo no sé para qué pregunta Safer si aquí ya nos conocemos todos.

¿Tú sabes quién del foro tiene pareja y quién no? Porque yo, salvo casos muy puntuales, no tengo ni idea.
Oh, las vampiresas!