Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pareja estable?

Iniciado por Lacan, 01 de Septiembre de 2010, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tenéis pareja estable?

Sí
16 (59.3%)
No, ni ganas
4 (14.8%)
No, pero me gustaría
5 (18.5%)
No, y me da igual / mis circunstancias me impiden decantarme por querer o no relación estable
2 (7.4%)

Total de votos: 27

REISE

Abran paso a su eminenciaaaaaaaaa abrannnnnnnnnn pasooooooooo al marqués guarismoooooooo... Dicenn que las niñas pierden el sentidooooooo cuando ven caerrrrrrrrr el cordón de su bata, dicennn que tampocoo haceeeee ascoosssss a los niñoss...

Raedon

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 19:36:42 PM
Me gustan las chicas y los chicos :-|
Woni no sé de qué coño me estás hablando la verdad.

Hay otro bimenstrual como tú en el foro, seguro que os llevareis bien.

B.Ling

No se si he posteado en este hilo ya, me da igual. Llevo un año y un mes soltera, y empiezo a tener nuevamente carencias de afecto. Que si, que cuando veo a mis amigos emparejados, lo mal que estan, los cuernos que se llevan, la dependencia, que no puedan hacer nada sin dar UN MILLON de explicaciones a su pareja y pedirles permiso, que tienen que pensar por dos, que Marshall y Lily son empalagosos y Marshall tiene barrigota y se esta quedando calvo, pues se me quitan las ganas y me alegro de estar sola. Pero es que ya no me apetece el sexo por sexo, no me apetece salir de fiesta, no me apetece ligar en la playa...

¿Que me ocurre, doctor?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

estas madurando,no te preocupes,es leve

City17

Cita de: S3ntencia en 20 de Enero de 2011, 21:31:02 PM

Cambia "madurar" por "comprender que la vida es una mierda y que estamos abocados irremediablemente al sufrimiento, tanto en soledad como en compañía", y estoy de acuerdo contigo.

B.Ling

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2011, 21:32:27 PM

Cambia "madurar" por "comprender que la vida es una mierda y que estamos abocados irremediablemente al sufrimiento, tanto en soledad como en compañía", y estoy de acuerdo contigo.

Si. Esa conclusion me gusta mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

milarepa

Cita de: B.Ling en 20 de Enero de 2011, 20:08:32 PM
No se si he posteado en este hilo ya, me da igual. Llevo un año y un mes soltera, y empiezo a tener nuevamente carencias de afecto. Que si, que cuando veo a mis amigos emparejados, lo mal que estan, los cuernos que se llevan, la dependencia, que no puedan hacer nada sin dar UN MILLON de explicaciones a su pareja y pedirles permiso, que tienen que pensar por dos, que Marshall y Lily son empalagosos y Marshall tiene barrigota y se esta quedando calvo, pues se me quitan las ganas y me alegro de estar sola. Pero es que ya no me apetece el sexo por sexo, no me apetece salir de fiesta, no me apetece ligar en la playa...

¿Que me ocurre, doctor?

líate con tanis, es un buen chico.
:-*

NNapalm

Brian

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 19:30:44 PM
Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 19:07:40 PM
Hace un mes me dejó mi exnovio. Ahora estoy solterote.
P.D No soy gay, que conste :o

Perdón? X-D

Que será bisexual, como aquel del codo.

shaomi

Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 20:06:17 PM

Yo también soy bisexual.

Crescendolls

Cita de: shaomi en 21 de Enero de 2011, 06:22:37 AM

Yo también soy bisexual.

Sí, está muy de moda "ser bisexual".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

S3ntencia

Cita de: shaomi en 21 de Enero de 2011, 06:22:37 AM

Yo también soy bisexual.

y yo tambien soy bisexual,me gusta montarmelo con 2 tias a la vez  :lol:

wo ni i danio

cuellorabo entonces?? no hace falta que lo entiendas, solo deja que safer mire en tu interior

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 20 de Enero de 2011, 21:50:14 PM
Cita de: City17 en 20 de Enero de 2011, 21:32:27 PM

Si. Esa conclusion me gusta mas.
eso es madurar, el siguiente paso es que te de igual la mierda y empieces a apreciar sus leves matices afrutados que te da de vez en cuando

tengo un par de hamijos solteros de muy buen ver que tienes a tiro de mata con el ferry ese,  uno es teleco, que es como ingeniero, pero en simpatico, otro es eterno opositor y tiene tu misma aura negjativa, quien sabe si podreis juntaros para maldecir al mundo juntos

Lacan

A mí no está resultando tan duro hacerme mayor. Tiene cosas malas, pero joder, seamos claros, la niñez tampoco es un camino de rosas. La tenemos idealizada por nostalgia, pero yo recuerdo pasar tardes infernales haciendo deberes inútiles, la presión por sobrevivir en el colegio, la falta absoluta de libertad, la cantidad de restricciones que te ponían a la hora de acceder a algún capricho. Siempre a merced de las decisiones de la familia. Y sin follar nunca.

Ahora, si me apetece comprarme una consola, me la compro y punto. Cuando era pequeño, convencer a la familia de que me compraran una era toda una proeza. Salgo a la calle cuando me da la gana, viajo a donde me da la gana, como lo que me da la gana.

Lo que os pasa es que a veces se cansa uno la vida como el que se cansa de ver una película demasiado larga. Pero no creo que la parte de la peli que estoy viendo ahora sea peor que el principio.
Oh, las vampiresas!