Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pareja estable?

Iniciado por Lacan, 01 de Septiembre de 2010, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tenéis pareja estable?

Sí
16 (59.3%)
No, ni ganas
4 (14.8%)
No, pero me gustaría
5 (18.5%)
No, y me da igual / mis circunstancias me impiden decantarme por querer o no relación estable
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Enero de 2011, 19:29:01 PM
Cita de: Pesmut en 21 de Enero de 2011, 17:35:05 PM

Por supuesto que se puede. Es más, si eres un poco abierto de mente y te gusta buscar otras formas de placer, puedes "hacerte" bisexual.

Tú eres tonto. ¿Cómo se te ocurre decir que una persona puede escoger su orientación sexual?

Fichas y Fotos de Forer@s V1.6 :::...

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: Safer en 21 de Enero de 2011, 09:59:50 AM
A mí no está resultando tan duro hacerme mayor. Tiene cosas malas, pero joder, seamos claros, la niñez tampoco es un camino de rosas. La tenemos idealizada por nostalgia, pero yo recuerdo pasar tardes infernales haciendo deberes inútiles, la presión por sobrevivir en el colegio, la falta absoluta de libertad, la cantidad de restricciones que te ponían a la hora de acceder a algún capricho. Siempre a merced de las decisiones de la familia. Y sin follar nunca.

Ahora, si me apetece comprarme una consola, me la compro y punto. Cuando era pequeño, convencer a la familia de que me compraran una era toda una proeza. Salgo a la calle cuando me da la gana, viajo a donde me da la gana, como lo que me da la gana.

Lo que os pasa es que a veces se cansa uno la vida como el que se cansa de ver una película demasiado larga. Pero no creo que la parte de la peli que estoy viendo ahora sea peor que el principio.

Estoy totalmente de acuerdo, pero claro, algunos se encuentran en una situación ambigua, ya que por un lado son adultos, y por otra viven en casa de sus padres, con sus reglas y demás. Es algo así como el limbo. Cuando se independicen notarán la diferencia.

A mí personalmente no me preocupa el paso a la madurez y simplemente creo que lo hay que hacer es evolucionar, es decir, no estar con 30 años como cuando tenías 20 y tu mayor preocupación era sacarte el curso y conocer alguna tía interesante. Tengo amigos que siguen saliendo hasta las tantas los fines de semana, independientemente de cómo se lo pasen y viven con sus padres, por ejemplo. Para mí la clave está un poco en evolucionar y hacer cosas acorde a tu edad. No digo dejar de jugar a la consola, o volverte un sieso, sino no estancarte en alguna etapa.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

milarepa

Pues yo estoy en la crisis de los 30 y todavía tengo 28, desde los 25 no me hace ni puta gracia cumplir años.
:-*

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 22 de Enero de 2011, 11:23:46 AM
Cita de: Guarismo en 21 de Enero de 2011, 21:17:06 PM
Safer, woni dice que mires en mi interior :D
Soy todo tuyo 8)~

woni es como la panchita tetuda del foro,esta buena pero ya tiene churumbel y lo tendrias que mantener a el tambien
y tambien estoy tetuda, todo son paralelismos

Tanis

Cita de: milarepa en 24 de Enero de 2011, 12:27:37 PM
Pues yo estoy en la crisis de los 30 y todavía tengo 28, desde los 25 no me hace ni puta gracia cumplir años.

Los 29 fueron chungos por lo que dices, pero una vez cumples 30, te das cuenta que tampoco es para tanto. Repito, lo importante es no estancarse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2011, 16:55:39 PM

Los 29 fueron chungos por lo que dices, pero una vez cumples 30, te das cuenta que tampoco es para tanto. Repito, lo importante es no estancarse.
te aviso que aun no has pasado la minicrisis de los 33, tanto decir la gente "la edad en que murió jesucristo" inducen a la depresion por la falta de originalidad que ves que hay en españa, o eso o que tú a su misma edad no hayas fundado tu propia religion

milarepa

por eso cumplir años es una mierda
:-*

zarba

Cita de: wo ni i danio en 24 de Enero de 2011, 16:58:39 PM
te aviso que aun no has pasado la minicrisis de los 33, tanto decir la gente "la edad en que murió jesucristo" inducen a la depresion por la falta de originalidad que ves que hay en españa, o eso o que tú a su misma edad no hayas fundado tu propia religion

¿por eso te dejaste barba?

wo ni i danio

no, eso es para intimidar , a mi la minicrisis esa se me quitó en 2 o 3 pajas pensando en que jesucristo no tenia cuenta de megaupload

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 24 de Enero de 2011, 16:58:39 PM
Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2011, 16:55:39 PM

A mi en unos meses me harán esa broma... xD

Kuranes

Cada año es peor, sí. A partir de los 30 son como paletadas que van echando en la fosa para tapar tu cadáver.

Crescendolls

Jack_Burton

No me toquéis los huevos, malditos vejestorios, que uno está a punto de llegar y no atraviesa su mejor momento  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.