Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ahora vvais a estudiar??

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Septiembre de 2010, 12:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

El foro lleva un tiempo muerto, y no creo que sea porque la gente es responsable y estudia, más bien lo contrario. La gente está de vacaciones.

Yo hasta la semana que viene no hago matrícula, así que me queda una semana de vacaciones todavía  :$

Boone es amor

wo ni i danio

si esa es otra, pero mola mas atosigar a los que tienen examenes, a los que han terminado vacaciones les intentas deprimir conque se les han acabado y te contraatacan con fotos en la playa haciendo el pinopuente

cuellopavo

No sé de que va el post pero entro a decir que me rio en la cara de los que "vuelven a la rutina".

Shino puteiro

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Septiembre de 2010, 18:07:09 PM
El foro lleva un tiempo muerto, y no creo que sea porque la gente es responsable y estudia, más bien lo contrario. La gente está de vacaciones.

Yo hasta la semana que viene no hago matrícula, así que me queda una semana de vacaciones todavía  :$
habeis echo el ehlicoptero?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida