Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vida bohemia

Iniciado por cuellopavo, 04 de Septiembre de 2010, 22:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 05 de Septiembre de 2010, 10:44:02 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2010, 22:45:20 PM
O traficas o vives de papá.

Tú ya sabes que sé combinar bien.

Ya lo he decidido, estaré un tiempo viviendo así. Para Navidades espero tener ya carnet, furgoneta y todo listo para empezar.

Si te sobra la pasta, te recomiento una autocaravana mejor que una furgona de esas.

Kuranes

Y no se te ocurra ir por ahí sola, búscate un novio del mismo palo que tú o un grupo comunero okupa.

cuellopavo

Si no fueses viejo y gay te diría que serías mi compañero ideal. Así que mejor me quedo con mi perra.

Kuranes

En su momento, me planteé también un género de vida parecido, en lugar de comprarme piso hubiera sido más barata una autocaravana bien equipada, y hubiera vivido de mi trabajo de VS, total mi título vale para todo el territorio español, y hasta hace unos años había demanda.

Pero hoy ya hay vigilantes en paro, aparte de que mi género de vida es bastante estático, mis hobbies son la lectura, los juegos de PC y cosas así, creo que he acertado con el piso. Por otra parte, de haberme decantado por la vida nómada, no me habría acercado ni por error a los perroflautas, yo soy más cercano a los que viven así en USA, por el rollo de las armas y de que no me controle el sistema, esos comunistas de Washington.

Monoloko

has visto Into the Wild y te has flipado, no?

nos vamos a Alaska a la aventura? es mi sueño, me cago en la puta

cuellopavo

No, no la he visto, pero ya sé lo que voy a ver esta noche.

S3ntencia

Conozco una persona que optó por vivir así,bueno,mas bien conocía porque murio de sidra.

De todas formas supongo que se te pasara con la edad...

wo ni i danio

eso es la vida perroflauta, si, es posible, otra cosa es que estes dispuesta a probarlo, ve a la zona de gilmarquez (se llega por tren de cercanias), por la sierra de huelva, alli pregunta por Anibal, un jipi que tiene una casita hecha con conchas y lo que sobrababa de los programas de art atack, su casa esta en un acantilado, tiene un sofa  en el cual se sienta a fumarse unos supercanutos mientras le cuelgan los pies al acantilado, tiene un perro con sus mismas greñas que vive de lo que traen los campistas que se ponen frente la casa del anibal (con o sin consentimiento). El anibal creo que vive de hacer recadillos entre pueblo y pueblo con su bici que es mas vieja que la que voló E.T.

el tio es muy feliz o nunca le falta maria (creo que la planta en la parte baja del acantilado, pero cualquiera se mete)

Pr0ZaK

Con lo bien que se están en casa con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno y una mamá que te haga cosicas ricas para comer cuando llegas a casa después de trabajar...

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

cuellopavo

Srta.Crab

Eso podría estar bien un tiempo, y aún así necesitarías trabajar antes para tener unos ahorrillos, e irte a ver mundo en plan mochilero unos meses (y me refiero a 2 o 3 como mucho, nada de 10), porque no hay que estar muy bien de la cabeza/ser un yonki/vago para querer vivir así toda la vida.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

wo ni i danio

la imagen de cuello pavo sola en la flagoneta con la unica defensa de sus quotes y el perro, me ha recordado cierta peli antigua, a ver si recordais el titulo, era una produccion italo-española, trataba de, por no se que causa, un gran embotellamiento de coches en una carretera en las afueras, un embotellamiento que duraba varios dias; pues habia una perroflauta con un pagafantas en su flagoneta entre otros muchos personajes, una noche un grupo de macarras que habian tenido un encontronazo con ella por la mañana , la cogieron, la golpearon y le hicieron un gang bang brutal en la parte trasera de la furgoneta, el conductor del coche de atras lo unico que hizo fue poner de vez en cuando las luces de cruce para atisbar la escena como el que mira de soslayo el escote de una hamija

una escena impactante, porque del resto de pelicula no recuerdo nada

Cooll Woter

Cita de: S3ntencia en 06 de Septiembre de 2010, 08:14:45 AM
Conozco una persona que optó por vivir así,bueno,mas bien conocía porque murio de sidra.

De todas formas supongo que se te pasara con la edad...

era gaitero?  :lol: :lol: :lol:

al post,tará

Monoloko

ya tuvo que beber de cojones para morir de sidra, omg  :roto2: