Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es OT el harem del señor tentacles?

Iniciado por S3ntencia, 14 de Septiembre de 2010, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo prometo no mirar mientras toco el violin, quiero que todos tengais hijos y hablemos de pañales y vacunas

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 15 de Septiembre de 2010, 12:18:42 PM
No nos deja a los demás en muy buen lugar. Tanis, a ver si llegas a algo con Lillis ahí en el foro de moderadores. El problema es que tenéis a woni de carabina.

No entiendo el símil :-|

Kuranes

Es que sois jóvenes, esa expresión significa llevar a alguien que corte el rollo, como hace años cuando sacaban a la novia de vacaciones también iba la suegra. La expresión era "ir de carabina".

el hombre verde

Cita de: Kuranes en 15 de Septiembre de 2010, 14:58:13 PM
Es que sois jóvenes, esa expresión significa llevar a alguien que corte el rollo, como hace años cuando sacaban a la novia de vacaciones también iba la suegra. La expresión era "ir de carabina".

yo soy joven y sabia el significado de la expresión, así que no generalices que no todos los jóvenes somos igual de incultos y retras que prozak
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo es que solo soy un joven inculto que me dedico exclusivamente a jugar al wow. ¿A que sí, verdoso? :)

Tanis

Que no, Prozak, que no. Pero es una expresión que se usaba bastante... antes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Yo también la conocía. Quizás si se lo hubiérais puesto en catalán... :)

wo ni i danio

miradlo como el lado positivo, es como cuando  homer dice "max power no conoce el significado de la palabra miedo", prozack no conoce el significado de la expresion ir de carabina, prozack solo se va a fumar porros

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 15 de Septiembre de 2010, 17:33:30 PM
miradlo como el lado positivo, es como cuando  homer dice "max power no conoce el significado de la palabra miedo", prozack no conoce el significado de la expresion ir de carabina, prozack solo se va a fumar porros

Prozak se toma las cosas con calma por todos nosotros.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 15 de Septiembre de 2010, 16:36:49 PM
Yo también la conocía. Quizás si se lo hubiérais puesto en catalán... :)

Yo también la conocía  :)

Boone es amor

Pr0ZaK

¡A tomar por culo! Tendré que leer más novelas amorosas escritas en la prehistoria :-\

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Septiembre de 2010, 09:25:48 AM
¡A tomar por culo! Tendré que leer más novelas amorosas escritas en la prehistoria :-\
¡Culturízate de una puta vez!

Boone es amor

Shino puteiro

tentacle es todo hambre en el pene, en la kdd pudo hacer una masacre

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 16 de Septiembre de 2010, 18:55:25 PM
tentacle es todo hambre en el pene, en la kdd pudo hacer una masacre

Si de tía sólo estaba Ayssha. Eso sí, en la habitación aquella de la foto había muchas posibilidades anales.