Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Francia le echa huevos

Iniciado por City17, 15 de Septiembre de 2010, 03:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

a) La resolucion de Afganistan se aprobo con mayoria unanime. España pudo haber votado en contra, pero en fin

b) Critico que se diga lo cruel que era Aznar cuando fue lo de Irak y se camufle lo que ocurra en Afganistan, cosa que tu no te has molestado en replicar. Sea "obligado" o no

c) No me vengas con memeces

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 17 de Septiembre de 2010, 16:00:40 PM
a) La resolucion de Afganistan se aprobo con mayoria unanime. España pudo haber votado en contra, pero en fin

b) Critico que se diga lo cruel que era Aznar cuando fue lo de Irak y se camufle lo que ocurra en Afganistan, cosa que tu no te has molestado en replicar. Sea "obligado" o no

c) No me vengas con memeces

1. La última votacion de Afganistán estuvo convocada por Reino Unido, Alemania, Francia, el gobierno de Hamid Karzai y la UNAM. Ninguno votó en contra.

2. Lo de Afganistán está tan camuflado como cualquier guerra. En Irak también estábamos en misión de paz, y vimos siete asedios de Bagdad.

3. Vete a discutir con los de tu colegio especial, que aquí ni Kuranes se atreve a sacarte del lío.

4. Deja de googlear, que la política no es como la medicina. No hay enciclopedias en Google.

Locke Cole

-La primera reunion votaron los 19 paises miembros, España included

-Camuflado si, por eso hubo manifestaciones y lemas como "No a la Guerra"

-Nunca te he insultado y no me he relacionado con Kuranes salvo un par de frases, asi que deja de repetirte de una vez, tarada

:hellokitty:

wo ni i danio

naufrago y locke dejad de interrumpir y lameros las heridas, es mas interesante lo que discuten ayssha y kuranes, estan llegando a buenas conclusiones

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:38:44 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 15:35:18 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:33:17 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 15:27:13 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 15:24:27 PM
La guerra de Irak fue un error por todos los lados. Otra cosa es que Aznar creyera que así se subía al carro del vencedor. Y de hecho logró un puesto de favor para España en política internacional. Quizá si no hubiera habido acojone a raíz del 11 M y hubiera ganado entonces Rajoy, ya tendríamos asiento en el G-7, o como se llame ahora que son más.

Y hubiera llegado Obama y el asiento se habría ido a tomar por culo. Si a Bush le quedaban dos telediarios y mira lo que pasó con todos los que apoyaron esa guerra, de 52 gobiernos, creo que sólo Berlusconi sigue ahí. Aznar se equivocó de estraegia, dio la espalda a los países de su entorno y eso aún lo estamos pagando.

Estamos pagando ambos gobiernos, el de Aznar y el de Zapatero. Uno marcó diferencias con Europa para ganar amistad con los yanquis, pero llegó el otro y dilapidó esta amistad, sin tampoco ganarse respeto en Europa. Si se le reían, Zarkozy incluso hacía bromas a su costa.

Y Obama dudo muchísimo que se hubiera enemistado con Rajoy, al fin y al cabo la estrategia pepera era lamer el falo del que ocupe el despacho oval cual becaria, y la de EEUU tener aliados fieles.

No, a Obama le hubiera sudado la polla Rajoy y ese país al Norte de África.

Y una mierda, en política internacional no hay aliado pequeño, aunque sea por propaganda. Mira Bush como se preocupó en airear que Aznar le apoyaba en la invasión de Irak. Cada país sirve para lo que sirve, y una España aliada y sumisa le es muy útil a EEUU, por los vínculos de nuestro país con Europa, Latinoamérica y el mundo árabe.

Naúfrago

El que debería tener prohibido la entrada a este hilo eres tú, Woni.

wo ni i danio

joder, el lutiradar X-D

españa era un buen aliado en esos momentos para bush, pero por escasez de estos, por la negativa de la otan y por ser pais europeo y la propaganda que dice kuranes,  pero no tanto por sus posibles influencias en el mundo arabe (mas bien enfrentamiento por los eternos temas con marruecos que hoy estan en 1º plana) o el latino (sus presidentes no es que sean simpatizantes del gobierno de aznar), sino que tiene algo de ambos, el pais mulato que no termina de encajar ni en un sitio ni en otro

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2010, 17:00:57 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 16:05:00 PM
4. Deja de googlear, que la política no es como la medicina. No hay enciclopedias en Google.

Hay que ser ignorante :lol:

¿Te das por aludida? :lol:

Tanis

Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 17:29:14 PM
Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2010, 17:00:57 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Septiembre de 2010, 16:05:00 PM

Hay que ser ignorante :lol:

¿Te das por aludida? :lol:

Yo, yo, yo!! Yo no me he dado por aludido. ¿Verdad que no tenía que darme? Todavía me acuerdo de antes.

PD: Aunque si te soy sincero, cuando leí eso pensé en lutien. Es una pena que quizá no respondas con franqueza y no sepa nunca si no llevaba un pelín de malicia tu comentario. Tampoco pasa nada si me quedo con la duda, ¿eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

¿Cuántos comentarios con malicia me has visto a mí? Desconfiado.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ahora esta en mode discusion y hoy no te quiere, habra que investigar si yusuke alguna vez se ha puesto a discutir de medicina con ayssha

no creo que quisiera decir que lutien habla de su carrera con apuntes del google ¿meter a otro mas en una discusion ya a 3 bandas y con otro tema donde ella claramente sabe menos al no haberlo estudiado?

Ayssha

Que la coherencua tenga que venir de wo ni... ¿A dónde vamos a llegar?

wo ni i danio

a Jason Biggs siempre le recordaran como el follatartas, pero tiene otros matices

si, he tirado de wikipedia, no me sabia el nombre del follatartas y si, he visto jay and silent bob contraatacan, 5 veces

Kuranes

No sé por qué tengo que defender a Yusuke, yo siempre he apoyado la misión en Afganistán, hay que estar con nuestros aliados.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2010, 18:03:41 PM
No sé por qué tengo que defender a Yusuke, yo siempre he apoyado la misión en Afganistán, hay que estar con nuestros aliados.

Bueno, porque siempre te sumas a cualquier causa en contra de mí. ;D