Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto Labordeta...

Iniciado por Tanis, 19 de Septiembre de 2010, 11:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Septiembre de 2010, 22:56:21 PM
Cita de: Beduino Majareta en 19 de Septiembre de 2010, 22:42:11 PM

Sara está enamorada.

En realidad trataba de destilar ira por todos los poros de mi piel, pero se ve que no se me da bien trollear  :-|

Ira por el puente aéreo.

perrakah y malotah

Me ha dado penica lo del abuelito de Aragón  :(

Lillis

Cita de: Tentaclé en 19 de Septiembre de 2010, 18:10:01 PM
Cita de: Lillis en 19 de Septiembre de 2010, 17:55:56 PM
Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2010, 17:48:44 PM
El burro delante para que no se espante...

A mí casi me come Mery al cuadrado y Tentacle en su día por esto.

¿En serio hice eso? Perdón.  X-D

¿Dónde se meterá Mery Mery?

Pero por corregir a mery, me refiero. Yo no cambié el orden. Me dijiste que tocaba los cojones gratuitamente o no sé qué. Y mery entró en modo furia total. :roto2gay:

Sara_aguilera13

Cita de: Beduino Majareta en 19 de Septiembre de 2010, 22:57:59 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Septiembre de 2010, 22:56:21 PM
Cita de: Beduino Majareta en 19 de Septiembre de 2010, 22:42:11 PM

Sara está enamorada.

En realidad trataba de destilar ira por todos los poros de mi piel, pero se ve que no se me da bien trollear  :-|

Ira por el puente aéreo.

¿A qué te refieres?  :-|

Boone es amor

Ax3l

Decir "yo y tú" no es incorrecto.

Sara_aguilera13

Se supone que es una falta de educación, tienes que poner a los demás antes que a ti mismo, por eso mismo no lo corrijo.

Boone es amor

wo ni i danio

solo me sonaba por su programa de la tele de hacer escursiones, pero no conocia mucho de su vida aparte de eso, he estado escuchando en la radio como era el tipo y aunque siempre se suele echar flores al muerto, parece que era uno de los pocos politicos integros que tenia el pais , tan integro que ni se consideraba realmente politico, decia que no valía para los chanchullos de diputado, aunque vete a saber, en el curriculum pone que estuvo de independiente en el partido comunista, que es como querer hablar a la gente en latin

Jamakukeich

Gñe

Shino puteiro

se acabo la publicidad que me hacia, un grande
VIVA TU MOCHILA*

*se la vendi yo :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida