Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Lesionadores" y sus respectivas sanciones

Iniciado por Pr0ZaK, 21 de Septiembre de 2010, 16:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 13:30:59 PM
Efectivamente, no viene a cuento porque él NO ha dicho que porque él no haga faltas esté a favor de sancionar a los que simplemente hagan faltas. Mira, te lo explico mejor con el título del hilo:

"LESIONADORES" y sus respectivas sanciones.

Y luego abre el hilo diciendo que habría que sancionar a los que por dar una hostia a un jugador, ese jugador se queda sin poder jugar por lesionarse. Que luego haya dicho que a él le gusta el juego limpio y que personalmente no va a hacer falta no significa nada.

Pero qué coño me estás contando :roto2:

Yo simplemente le he dicho que ÉL sería un mal central si no hacia nunca una falta, ÉL, ¿lo entiendes?, independientemente del título del hilo. 

A posteriori he comentado, esta vez sí, el tema del hilo, y he dado mi opinión, que en parte está de acuerdo con Prozak.

A mí también me gusta discutir Safer, pero hay que saber esperar el momento y crear la coyuntura adecuada. Siempre ha sido tu asignatura pendiente.

Pr0ZaK

De Jong le rompe la pierna a Ben Arfa -  PREMIER LEAGUE manchester city 2 - newcastle 1 - AS.com

[...] La lesión fue en el minuto 3 del partido que enfrentaba a ambos equipos [...]

Si yo le entiendo, la presión de los últimos minutos, el ir perdiendo, los miles de ojos de los aficionados que te están mirando... Pobre de Jong, él no tiene la culpa de ser un animal.

Tanis

Dicen que le han apartado de la selección holandesa por animal. Si es verdad me parece bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Refloto el hilo, porque más o menos el video que voy a poner viene al tema:

¿Qué opináis?

Tanis

Pues el desgraciao ese debería ser sancionado. Por tonto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

jaiotze basatia

Spunka, casate conmigo* o dame tu tuenti/facebook.

Navarro, eres un hijo de la gran puta y un cerdo.

¿Te mola el Athletic?

spunka

Hombre, la verdad es que son bastante guarros, pero es de esos equipos que me caen bien.