Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por City17, 22 de Septiembre de 2010, 15:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2010, 16:26:39 PM
Es que, a ver, yo te diría: en igualdad de dinero, me quedo con la primera. En caso de que en una la pérdida sea mayor que en la otra, me quedo con la que pierda menos.

P.D.: recuerda que soy catalán.

X-D X-D

Cooll Woter

Naúfrago

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2010, 16:11:45 PM
No sé qué decirte. En la primera, la culpa de haber perdido los 200 euros es tuya y solo tuya. En la segunda tienes el shock, pero al menos no la culpabilidad.

Quizá 200 euros se queden cortos. Quizá molaría más algo del tipo 1000 euros, donde perderlos por internet cabree de verdad.

Me siento más impotente y rabioso si me roba un mierda al que "no puedo hacer nada" que si me estafan por internet. Prefiero perderlo por "pardillo" que siendo humillado y dado donde más me duele, en el amor propio.

Lillis

NNapalm

denisdj

Partiendo del ejemplo que expones en el post principal (200€ para ambos casos) prefiero que me atraquen por la calle, que es al menos emocionante. Por internet ya me han puteado 100 pavos hace un par de años y no veas lo que me sigue jodiendo no saber qué cara tiene el espabilado.

Jack_Burton

Siempre preferiré la estafa virtual. Siendo un chaval me pilló un gitanaco enorme a unas horas en que no había nadie por la calle, y tras darme unas cuantas ostias por resistirme, acabó llevándose mi teléfono móvil. Mira que era una mierda de motorola antediluviano con tarjeta de prepago, pero el daño en el amor propio me duró mucho más, y fue mucho peor que si hubiera perdido un par de cientos de euros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Â¿la nacionalidad de los atracadores es un dato a tener encuenta?... ami me lo parece

NNapalm

A ver, a ver. que me he quedado con la mosca de lo del chino, ¿era una expresión hecha o de verdad hay chinos atracadores?

denisdj

Hombre, los chinos saben kung-fu. No necesitan armas para intimidar.

Jack_Burton

Lo habrá dicho porque el chino realmente es moraco, y los moracos tienen mala fama.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:50:41 PM
A ver, a ver. que me he quedado con la mosca de lo del chino, ¿era una expresión hecha o de verdad hay chinos atracadores?

Chino Puteiro = Al chino de OT = moro

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:50:41 PM

Pero cómo te va a atracar un chino, si ni salen por la calle X-D

wo ni i danio

si que atracan, en vez de navaja te hacen la magia del caballero del escorpion para paralizarte y te preguntan si quieres final feliz

NNapalm

Cada vez que leo desde la página principal que has escrito en un tema, te juro que pienso "a ver si esta vez no ha hecho una gracia", pero nada oye.