Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías ichigosas [Hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 24 de Septiembre de 2010, 17:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Hombre, no es el nombre más común del mundo, pero tampoco es raro. És molt català, aixó sí.

Cooll Woter

hacia tiempo que no pasaba por aqui

me vais a hacer llorar el pene

trutantino

Me he ido dando cuenta de que la gran mayoría de las ichigosas también son trutantinas :cejas2: :cejas2: :cejas2:

Zerete

City17

Naúfrago

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 16 de Enero de 2011, 21:38:16 PM

:3

Me pasé toda la peli pensando que era el clon adolescente de angelina jolie.

Boone es amor

Naúfrago

Es mucho mejor. Y además el look de pureta le da +50 en atractivo.

Guarismo

Como buen newfag de este gran foro que soy, ¿alguien me explica qué coño es eso de ichigosas? LOL

HighLight

Cita de: Guarismo en 16 de Enero de 2011, 22:35:52 PM
Como buen newfag de este gran foro que soy, ¿alguien me explica qué coño es eso de ichigosas? LOL

Naúfrago tenía antes otro nick: Ichigo. Y en algún momento forjó el término "ichigosa" para referirse a las mujeres que le llaman la atención.

Lacan

Cita de: Guarismo en 16 de Enero de 2011, 22:35:52 PM

El antiguo nick de Náufrago es "Ichigo Ja". Parece ser que en la macro KDD de hace tiempo, salió la coña de las tías que le gustan a este ser, llamándolas tías "Ichigosas".

Después de haberme leído el hilo entero, llego a la conclusión de que una tía "Ichigosa" es simplemente una tía que vería guapa cualquier otra persona del planeta. Lo que pasa es que lo de "Ichigosa" le da un toque de chupipandi.

Para que te hagas una idea, "Ichigo" es uno de los dos foreros que se han cargado esta web. Incluso le hicieron un emoticono:  :ichitroll:
Oh, las vampiresas!

zarba

Guarismo

Mmmm entiendo, gracias por la aclaración.
¿Puedo poner yo aquí fotos de tías que me molen a mí o solamente él puede? :(