Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

muy pepino el capitulo, y el opening es brutal !

Ladril

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2011, 01:06:45 AM
Si es brutal! No pasa nada, Ladril, eso no nos separará :(

La música no está mal, pero el CGI éste con los engranajes... No sé, no me pega nada estéticamente con la serie.

Ladril

No sé, lutien, queda todo muy Lego.

lol

Pues a Ladril no.

Atentamente: lol

HighLight

A mi me choca, pero no me desagrada.

jimmythegreattt

¿De dónde os descargáis las series? seriesyonkis mete últimamente demasida publicidad.

jimmythegreattt

Por cierto, he visto el primer capítulo y me ha gustado. No me he leído los libros.

Jack_Burton

¿Habéis visto esta página? Igual a algún nuevo puede ayudarle a orientarse un poco, y de paso los que hemos leído los libros podemos protestar por las elecciones del cásting.

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/#!/guide/houses/

Vamos allá:

-Ser Rodrik Cassel no tiene bigotes, joder. Mira que insisten con eso en el libro.

-No me gusta nada Renly. Habrá que esperar a verlo más en acción, pero en principio no me convence nada.

-Loras Tyrell tampoco me gusta. Se supone que debería ser increíblemente hermoso, que con su sola presencia hace mojarse a todos los chochitos de la corte. Pero el actor que han elegido parece un Jack Black más joven y delgadito  :roto2:

-Creo que ya lo dije anteriormente, pero Daenerys tiene cara de sapo. Aunque por suerte sale en pelotas la mitad del tiempo, así que con no mirarla a la cara es suficiente.

-A Hodor tampoco me lo imaginaba así, aunque supongo que no está mal.

Y poco más. Lo cierto es que un puñado de personajes en un reparto enorme como éste, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Ése es mi wallpaper en este ordenador, el de "ocio". En el de trabajo tengo una captura de Ned en el bosque de dioses en el episodio. Tengo la fiebre de Poniente  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

lol

Cita de: Monoloko en 23 de Abril de 2011, 15:18:36 PM
Hodor no me pega nada
Si quieres ya te pego yo la paliza.

jimmythegreattt

Jack, la cantidad de tetas en pantalla se debe a que era el piloto. Seguramente cuando pasen dos episodios o por ahí el 'nivel' bajará.

lol

No HD, no party, menos mal que ya lo tengo. Lo veré esta noche, después de cenar.

Ahora me voy a tumbar un rato, que acabo de descubrir que Metro 2033 es el tercer juego que me produce mareos (¡5€ a la mierda !) y ni tocando la configuración como decían por los floros de por ahí podré jugarlo :'( .

lol

Ni uno con esos requisitos.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 23 de Abril de 2011, 14:13:53 PM

tiene que ser incomodo ir a la guerra con ese casco y que se te posen las gaviotas