Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Por cierto, ¿por qué coño le han enseñado a la albina a follar? A mí me molaba más el rollo torture a cuatro patas :(

NNapalm

¿Y por qué jamás se me queda el nombre de nningún personaje en ninguna serie/película? Para ver la serie no me influye, pero para comentar es una putada.

elNuevo

Que la albina aprenda a follar es necesario para plasmar su transformación desde mero objeto manipulable a manos el hombre de turno a la orgullosa y poderosa reina kalisi de los follacaballos.

lol

Khaleesi, se escribe khaleesi.

Y es Dothraki, no follacaballos.

Atentamente: lol

lol

Puto teclado nuevo, joder, no atino con las teclas X-D .

lol

¡Malditos multis! Id a trollear a Valyria :agh: .

elNuevo

una pregunta que se ha mostrado en la serie y no me he enterado bien, el chaval este que vive en Invernalia y que es el último superviviente de los enemigos de los lannister en la guerra pasada, el que habla con el imp al principio del capítulo sobre la casa de putas, ¿que relación tiene exactamente con la familia Stark?

elNuevo

Cita de: ivanete en 10 de Mayo de 2011, 17:03:12 PM
hola! me acaban de banear de meri y he venido a ver que se pasa x aki :)

me esta gustando la serie y tengo mono de hablar de ella

Una sola palabra sobre el libro fuera del spoiler y te mato, hijo de puta.

Que te valga como bienvenida.

elNuevo

Ahora enserio, puesto que todo el mundo que postea en este hilo se ha leido los libros, si quereis comentar libremente la serie desde la perspectiva de los que ya conocen la historia sin que os maree avisarme y dejo de pasarme por el hilo, no os guardaré rencor.

Jesucristo

Este tio sabe demasiado. Que alguien le borre el post o lo ponga en spoiler.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

NNapalm, para comentar la serie sin saberte los nombres (cosa que me pasa a mi si no veo los nombres escritos en un libro), ponles motes. Yo llamo a la familia Stark la familia Huargo (Don Huargo, Doña Huargo, El Huargo Bastardo, El Huargo mayor, El Huargo menor, El Huargo roto, La Huargo Odiosa y la Huargo Marimacho), Hunos a los Dothrakis, Altos elfos o maricon y princesita a los Targarien (Visenoseque y la Khalessi), El rey gordo a Robert, Zorra a Cersey, Matarreyes a Jaime (este no es muy original), etc...

Ponlo en spoiler, ivanete.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

ivanete, en tu primer mensaje habías puesto que te acababas de leer los libros, luego lo editas para quitar lo de que lo has leido y empiezas a escribir teorías que afortunadamente sólo he leido de refilón y que casualmente Jesucristo encuentra muy acertadas.

la pregunta és fácil ¿A QUÉ COÑO ESTÁS JUGANDO?

Jesucristo

No, no todos han leido los libros. Asi que edita de una puñetara vez todo lo que has dicho, o ponlo en Spoiler.

Tanis

Ivanete, majete, como sigas destripando la serie te mandamos a paseo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.