Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha ganado Tomás Gómez

Iniciado por Tanis, 03 de Octubre de 2010, 21:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

creo que mas que ignorancia, es amor de madre

Locke Cole

Cita de: Smacher en 04 de Octubre de 2010, 17:47:31 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Octubre de 2010, 16:59:50 PM
Aguirre será lo que queráis, pero es buena política, en el sentido, de que cumple lo que dice o al menos casi todo.

¿Y que cumpla casi todo (dejó claro que no le gusta la sanidad pública, y bien que se la está cargando... ¡Magnífico, es una política de puta madre!) es síntoma de que sea buena política?

¿Hitler era buen político por cumplir políticas para preservar "su" raza aria? Vamos, no me jodas.

Pues saco a un pais colapsadod e la ruina para convertirlo en una potencia, asi que, tan malo no fue  :roto2gay:

Lacan

Y que si se carga la educacion publica? EEUU es el pais mas fructifero del mundo a nivel academico y gran parte de su sistema educativo es privado.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

que eso impide que la gente pobre pueda dar una educacion de calidad a sus hijos, por lo que las clases sociales se tienden a impermeabilizar de forma mas radical

mira en cuba, todos pobres pero mira como saben los que quieren

Nena_Babs

Aguirre será lo que queráis, pero es buena política, en el sentido, de que cumple lo que dice o al menos casi todo.

Con todos mis respetos, Jama, pero como se nota que tú no la tienes que sufrir, ¿eh?

Y eso de cumplir con sus promesas... no vamos a ponernos a hablar de leyes de dependencia y demás, porque esta es una de las comunidades a las que más tardan en llegar las ayudas de cualquier tipo.

Kuranes

El PSOE tendría posibilidades serias de ganar las próximas generales si Zapatero no se presentara.

Bueno, y el PP si se retirara Rajoy.  8O

Vaya candidatos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2010, 14:56:15 PM
El PSOE tendría posibilidades serias de ganar las próximas generales si Zapatero no se presentara.

Bueno, y el PP si se retirara Rajoy.  8O

Vaya candidatos.

El juez no decidirá sobre la situación de los detenidos hasta última hora de la tarde. La Verdad

Dos de los detenidos me daban clase en Políticas. :$

wo ni i danio

joputo el jama, suelta la frase y se retira al siguiente hilo de politica a soltar otra puntillica

puta corrupcion

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2010, 00:16:59 AM

Con todos mis respetos, Jama, pero como se nota que tú no la tienes que sufrir, ¿eh?

Y eso de cumplir con sus promesas... no vamos a ponernos a hablar de leyes de dependencia y demás, porque esta es una de las comunidades a las que más tardan en llegar las ayudas de cualquier tipo.

Lo que está claro es que, no puede gobernar a gusto de todos. Pero si los madrileños la han elegido con mayoría absoluta, será por algo.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2010, 18:31:12 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Octubre de 2010, 18:27:15 PM
Cita de: Smacher en 04 de Octubre de 2010, 17:47:31 PM

¿Y que cumpla casi todo (dejó claro que no le gusta la sanidad pública, y bien que se la está cargando... ¡Magnífico, es una política de puta madre!) es síntoma de que sea buena política?

¿Hitler era buen político por cumplir políticas para preservar "su" raza aria? Vamos, no me jodas.

El que se esté cargando la sanidad pública es un mito como tantos otros que llegan desde la izquierda.

Comparar a Hitler con Aguirre es para hacerlo mirar.

Te iba a mandar a la mierda pero mira... venga sí, vete a la M, Jama. ¿Tampoco se está cargando la educación pública? Qué mala es la ignorancia...

Y que mala es la derecha que quiere privatizar todo.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2010, 16:34:56 PM
joputo el jama, suelta la frase y se retira al siguiente hilo de politica a soltar otra puntillica

puta corrupcion

:lol: :lol:
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2010, 16:54:19 PM

Lo que está claro es que, no puede gobernar a gusto de todos. Pero si los madrileños la han elegido con mayoría absoluta, será por algo.

Pues igual que a Zapatero... dos veces. Es más, ¡igual que a Fraga! Ese argumento no es válido.

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Octubre de 2010, 17:50:21 PM

Pues igual que a Zapatero... dos veces. Es más, ¡igual que a Fraga! Ese argumento no es válido.

No llueve a gusto de todos  :-D
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2010, 18:04:02 PM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Octubre de 2010, 17:50:21 PM

No llueve a gusto de todos  :-D

Pero si los españoles lo han elegido dos veces consecutivas, por algo será.

:waht: :waht: :waht:

Jamakukeich

La primera vez por un atentado. La segunda vez, porque supongo que para la mayoría de sociedad, la primera legislatura la hizo bien.

No tengo nada que decir a ello.
Gñe