Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes Seal of Approval

Iniciado por Kuranes, 05 de Octubre de 2010, 16:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No tienes ni puta idea. Simios, dice. La madre que lo parió.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

De cara es bastante horrible, en mi opinión.

En realidad no. Solo es normal.

Koala Gris

Cita de: lutien en 14 de Diciembre de 2011, 22:28:37 PM
Pero que no está siliconada, leches. Si yo tengo un cuerpo muy parecido a ella y no es nada especial (me falla la cara y la desverguenza, pero casi que mejor ;D).

Y panchi, gustándole la Mendez... tócate xD

Aquello era troleo. Y es Mendes, un respeto. :agh: Luti, tú también te has puesto silicona? :_

Jimmy es un tío que sabe, tiene unos gustos muy dignos.

Kuranes

Mañana enviaré un MP a Marc0 para que expulse a Ichigo y todos sus multis, esta vez se ha pasado de la raya.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Todas las que usa caerán, recupérala o despídete de ella.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 14 de Diciembre de 2011, 23:10:10 PM
Mañana enviaré un MP a Marc0 para que expulse a Ichigo y todos sus multis, esta vez se ha pasado de la raya.

Haberte quedado de cordi, ahora toca joderte :*

Si yo respeto que te gusten, en vez de joyas las puedes regalar platanicos, todo más rentable!

Tanis

Lutien, es silicona. Y perdona que te diga, pero sin desmerecer tu tipo, no estás como esa. Ella está al borde de que le falte algo de chicha y a ti directamente te falta. Lo siento, eres delgadilla y con un tipín majo, pero es tipín, jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: lutien en 15 de Diciembre de 2011, 09:30:59 AM
No es silicona y no me falta chicha.
Ahora mismo creo que estas normal, pero... Te he espiado, he visto algunas fotos viejas y has llegado a estar cual anorecsica.

Y creo que estar delgaducha va tanto en tu constitucion que no puedes replicarle a nadie cuando te dice que te falta chicha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo creo, por la última foto que vi, que lutien sí que está falta de chicha., como ha dicho Tanis. Pero vamos, a lo mejor es mi memoria.

Kuranes

La mujer perfecta es esta, no le deis más vueltas: