Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Distinciones

Iniciado por PAKMEI, 05 de Octubre de 2010, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Brian

Entonces es verdad! :O

- "A mucha honra".

denisdj

Si va a haber problemas por eso, ya me la follo yo y todos contentos.

Tanis

A mí, estando buenas, no tengo problema. Y aunque no suelo irme con cualquiera, a veces creo que ni siquiera soy clasista, ya que hay incluso hay chonis (por ejemplo) que están bien y con las que me podría llegar a ir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Racismo por qué, a cada uno le atrae una cosa y tiene sus preferencias, aquí a muchos les pone las orientales y a mi no me ponen nada de nada, aunque siempre hay excepciones:

Mirad al chino:

8)~

Aunque también tiene facciones más europeas, igual por eso me gusta.

Pero eso no es racismo, es atracción y la hay o no la hay, y a mi un aborigen australiano o un esquimal, por poner un ejemplo, me pone 0, que le vamos a hacer...

Eso sí, respecto a lo que dice Tanis, a mi me ponen delante a un cani o a un patilla sevillano, y me entra una grima...es que no puedo, no puedo, es superior a mi. Qué mierda, no hay emoticonos con fatiguita.

wo ni i danio

la salma hayek lo que tiene marcado no son los rasgos precisamente, sobre todo en la segunda foto que puso kuranes, a ichijo le asusta lo desconocido, otras razas o unas tetas de verdad

southern, las chinas se lo quieren follar igual, creo que sois igual de guarras en todos lados

spunka

Mi novio parece sudaca, moro y gitano, depende quien opine.
Y está to weno.

Southern

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2010, 16:24:11 PM
la salma hayek lo que tiene marcado no son los rasgos precisamente, sobre todo en la segunda foto que puso kuranes, a ichijo le asusta lo desconocido, otras razas o unas tetas de verdad

southern, las chinas se lo quieren follar igual, creo que sois igual de guarras en todos lados

Perdona, pero que alguien te parezca atractivo, guapo o que esté bueno, te convierte en una guarra?, o ¿cómo va esto?

wo ni i danio

si , esa es la definicion, por eso hay que cortar los clitoritis antes de que el demonio se os meta dentro

Tanis

Cita de: Southern en 06 de Octubre de 2010, 15:39:35 PM
Qué mierda, no hay emoticonos con fatiguita.

Tranquila, ahora mismo se lo decimos a Cloud y él se encarga de ello. Mañana lo tienes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Me follaria a toda tía que esté buena... y si es asiática joojjo
Gñe

City17

Cualquier raza puede regalarnos mujeres altamente follables, excepto la negroide más africano-ecuatorial. Somalia, Congo, Angola, Zambia... Sinceramente, dudo que de cualquiera de esos países haya salido alguna vez una autóctona a la que me apeteciera follar.

Luis

ishi tiene que estar troliando

ishi :-[

Naúfrago

A ti sí que te daba, Luis :4444444444444444444444444444

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2010, 20:44:26 PM
Cualquier raza puede regalarnos mujeres altamente follables, excepto la negroide más africano-ecuatorial. Somalia, Congo, Angola, Zambia... Sinceramente, dudo que de cualquiera de esos países haya salido alguna vez una autóctona a la que me apeteciera follar.

Y las vascas, las vascas son espantosas.