Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Distinciones

Iniciado por PAKMEI, 05 de Octubre de 2010, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Tanis

wo ni i danio

tanis, para por favor, ya sabemos que entiendes de tios cachas y atractivos, deja de investigar tus carpetas

Tanis

Me está sirviendo para ordenar por raza. Nunca lo había pensado.

Naúfrago

Tanis

¿Ese es gitano, asiático o negro?

wo ni i danio

le tengo que preguntar a mi parienta sobre los actores que molan por allí, tanto asiaticos como extranjeros

ops, de uno si me acuerdo, el chino sexy mendigo (copio y pego)

El mendigo más guapo de China

El nuevo fenómeno de Internet en China se llama Xilige (犀利哥), un vagabundo que gracias a su belleza, mirada profunda y estilo underground se ha hecho famoso en blogs, fórums y páginas webs. Todo empezó casi por accidente: una chica acababa de comprar una cámara de fotos en Ningbo, en la provincia de Zhejiang, y nada más salir de la tienda disparó varias fotos. Estas dos fueron las que desencadenaron el "fenómeno Xilige":

Esta foto inicial, que se remonta a finales de enero, fue recogida el 21 de febrero en los fórums de Tianya (una de las páginas más populares del país), donde se convirtió en un éxito absoluto: más de 700.000 cliks y más de 4.000 comentarios en tan sólo una semana. Las mujeres se volvieron locas al considerarlo el hombre más sexy de China. Hasta los hombres comenzaron a imitar el estilo desenfadado de sus ropas.

Xilige traspasó fronteras y llegó a Japón, Corea del Sur y Taiwán.Incluso llegó a ser portada de una revista de moda. En Baidu Baike, la que podríamos considerar como Wikipedia china, Xilige ya tiene su propia entrada. Incluso el británico The Independent no pudo resistirse a hacerso eco de este nuevo icono de la belleza asiática.

El ingenio y la pasión de los internautas chinos sirvieron para que el Photoshop lo colocara en situaciones emblemáticas:

Vuelta a casa

Al hacerse famoso, muchos fans acudieron a la ciudad de Ningbo para sacarse fotos con Xilige. Éste, con algunos problemas mentales, no podía comprender cómo de repente toda la ciudad parecía hacerle caso. Comenzaron a circular rumores sobre su verdadero nombre y su familia; algunos afirmaban que su estado mental se debía a que su novia le había abandonado.

Después de muchos posts, fotos y comentarios, su familia le localizó. El verdadero nombre de Xilige es Cheng Guorong (程国荣), identificado por su hermano y su madre. Xilige no les había visto desde hacía 10 años, cuando abandonó su ciudad natal, Shangrao, en la provincia de Jiangxi.

El reencuentro con su familia también ha hecho furor entre los internautas chinos y los medios locales. En la actualidad, Xilige se encuentra en un hospital intentando recuperarse de sus problemas mentales. Después de esto, es de esperar que vuelva a Shangrao con su familia.

Luis

cambiadle el nombre a esto a hilo oficial de maricones y mariconeos

Luis

Naúfrago

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2010, 17:55:16 PM
¿Ese es gitano, asiático o negro?

Está bueno, es innegable.

Monoloko

yo a una gitana ni con un palo, oigan

Naúfrago

Está claro, si fuera maricón seríamos buenos amigos.

Naúfrago

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2010, 19:06:14 PM
Joer Tanis, ni uno solo. Qué horror.

Ya sabíamos que a ti no te gustarían. Todos conocemos tus gustos freaks.