Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis emocionado alguna vez con una canción?

Iniciado por Kuranes, 27 de Mayo de 2007, 15:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cada vez que escucho los solos de guitarra de Free Bird del grupo Lynyrd Skynyrd me emociono, joer son los AMOS.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: Jiang WeiCada vez que escucho los solos de guitarra de Free Bird del grupo Lynyrd Skynyrd me emociono, joer son los AMOS.

Dicen que para grabar ese solo tocaron sólo dos notas, luego las concatenaron 500 veces seguidas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jiang Wei

Cita de: Gomorrita
Cita de: Jiang WeiCada vez que escucho los solos de guitarra de Free Bird del grupo Lynyrd Skynyrd me emociono, joer son los AMOS.

Dicen que para grabar ese solo tocaron sólo dos notas, luego las concatenaron 500 veces seguidas.

Si claro, y eso en donde lo dijeron, ¿en el Pronto americano?  X-D

Es el mejor solo de guitarra de la historia, solo hay que escuchar la canción y ver lo magnífica que es, algunas partes se salen. :baba:

Se hizo justicia:

Shaiyia

Pues si, es lo que tiene la musica, que puede hacerte sentir infinidad de cosas :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gomorrita

Cita de: Jiang Wei
Cita de: Gomorrita

Si claro, y eso en donde lo dijeron, ¿en el Pronto americano?  X-D

Es el mejor solo de guitarra de la historia, solo hay que escuchar la canción y ver lo magnífica que es, algunas partes se salen. :baba:

Lo dijo Aristóteles. ¿Vas a contradecir a Aristóteles?  :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

SG3000

Puto Pink Floyd. Se creen muy buenos, con todos esos Pinks, y todos esos Floyds. Dios, los odio tanto como si fuera algo personal :@

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Starbook

La de Nana - Warcry me encanta :) Me gusta mucho más la que es cantada en directo :

http://www.goear.com/listen.php?v=a2ebaad

Y bueno Don't speak - No doubt en su momento tambien me hizo derramar alguna lagrimilla xD

llavespada

Emocionarme si (es lo que tienen las buenas canciones), llorar no
‫‬‪‫‬҉

Le Pen

Lo más cercano fue el 27 de Marzo del 2004 en el Stade de France, en el último partido del VI Naciones, Francia vs. Inglaterra, y si ganaba Francia se lo llevaban. Más de 78 mil personas de pie y comienzan los acordes de La Marsellesa, gente de diversos continentes, diversas razas, diversas etnias, diversas culturas cantando el himno más bonito y significativo.

Nunca lo olvidaré.
Ron Paul 2012

Gomorrita

Cita de: Le PenLo más cercano fue el 27 de Marzo del 2004 en el Stade de France, en el último partido del VI Naciones, Francia vs. Inglaterra, y si ganaba Francia se lo llevaban. Más de 78 mil personas de pie y comienzan los acordes de La Marsellesa, gente de diversos continentes, diversas razas, diversas etnias, diversas culturas cantando el himno más bonito y significativo.

Nunca lo olvidaré.

Yo la primera vez que probé la potencia de los altavoces de mi habitación (son gigantes, hechos para grandes salas), fue con la Marsellesa, cuando eliminaron a España del mundial y los vecinos se lamentaban. Fue emocionante ver como temblaba mi habitación. :)

Jules Winnfield

Más o menos pero más por circunstancias externas que por la canción en sí.

Vincent Vega

En infinidad de ocasiones... De hecho, varias veces me he sorprendido a mi mismo con las lagrimas saltadas al escucharme tocar... Se juntan muchas cosas...

((Espero chistes al respecto))  :D

White_Ivy

Muchas veces y ultimamente mas sea para emocionarmeee a lo feliz o a lo triste
res bello y peligroso, como follar sin latex