Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Ángel

Cita de: Lapsus en 19 de Octubre de 2010, 04:29:11 AM
Tengas el problema que tengas, no se que puede llevarte a escribirlo aqui.

¿Y que no puede llevarlo a escribirlo?

¡Por la Horda!

City17

Lo importante aquí no es la vida de este señor o de su compañera, sino el entretenimiento gratuito que nos ofrece con sus macabras historias. Que sean verdad o mentira, sólo él lo sabe. Tampoco sabían los primeros que vieron "I'm Still Here" si Joaquin Phoenix era de verdad un rapero fracasado al borde de la locura, pero es que precisamente ahí residía la gracia del asunto.

No seáis tan relamidos, que esto va de perder el tiempo y no de aprender lecciones sobre la vida.

Johan Liebheart

Cita de: Lapsus en 19 de Octubre de 2010, 04:29:11 AM
Tengas el problema que tengas, no se que puede llevarte a escribirlo aqui.

El aburrimiento, básicamente. Ahora mismo debería estar en clase, pero me llevaba alterando toda la mañana y decidí largarme a la biblioteca con mi música y etc, y de paso pasarme por aquí.

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2010, 12:31:15 PM
Lo importante aquí no es la vida de este señor o de su compañera, sino el entretenimiento gratuito que nos ofrece con sus macabras historias. Que sean verdad o mentira, sólo él lo sabe. Tampoco sabían los primeros que vieron "I'm Still Here" si Joaquin Phoenix era de verdad un rapero fracasado al borde de la locura, pero es que precisamente ahí residía la gracia del asunto.

No seáis tan relamidos, que esto va de perder el tiempo y no de aprender lecciones sobre la vida.

El entretenimiento es mutuo. Yo os suelto mi basura mental y vosotros vuestros comentarios al respecto. Algunos lo veréis enfermizo, y tal vez lo sea, pero con ello paso el rato y con eso me basta.

Por otro lado, el 2 tengo mi próxima cita con mi psiquiatra y ahora mismo lo que estoy haciendo es reventarme física y psicológicamente pensando en la perspectiva de que por fin termine lo que empezó en su día, me diagnostique oficialmente lo que ella misma me ha dicho que tengo pero no quiere diagnosticarme porque no quiere "truncar mi futuro", esquizofrenia paranoide, y por ende me dé mi ansiada invalidez permanente absoluta.

Pr0ZaK

Lacan

¿A los esquizos no hay que diagnosticarlos y tenerlos controlados por si se les va la olla y se lían a escopetazos desde un campanario?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

las coincidencias de ip son curiosas

Yago The Master, Jam, Requiem

si fuera sí, estaría muy decepcionado con requiem

Johan Liebheart

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2010, 13:12:07 PM
Y así poder comerte el mundo.

Con mi pensión y ella a mi lado todo será épico hasta el fin, que si la suerte acompaña será a su lado y no dentro de mucho.

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 13:13:04 PM
¿A los esquizos no hay que diagnosticarlos y tenerlos controlados por si se les va la olla y se lían a escopetazos desde un campanario?

Controlado teóricamente me tienen con un antipsicótico, el Risperdal, pero sólo lo tomo esporádicamente y en dosis ingentes cuando quiero colocarme. El resto del tiempo soy un peligro público, supongo. Cada día sin medicación me noto (y me notan) más agresivo. Tiempo al tiempo.

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 13:16:45 PM
las coincidencias de ip son curiosas

Yago The Master, Jam, Requiem

si fuera sí, estaría muy decepcionado con requiem

Soy el primero. Me parto con las supuestas coincidencias, a ver si creéis que nos montamos orgías flammer-suicidas y nos dedicamos a postear aquí por el medio o algo así. :lol:

Lacan

Hombre, Johan Liebheart es el malo de una de las series favoritas de Requiem. Requiem es también psicólogo y a menudo le gusta manejar términos relacionados, como decir tener trastornos esquizoide, paranoide, obsesivo, obsesivo-compulsivo, disociativo y anancástico de la personalidad, tendencias suicidas y autolesivas, una depresión aguda, un grave desorden afectivo, carencia de empatía social y rasgos autistas, lo cual es obviamente una construcción artificial. Hace mucho que no se pasa por aquí, se expresa de forma parecida y tiene la misma IP.

Como dice mi jefe: "leche y en botella".
Oh, las vampiresas!

Kuranes

¿Es una buena pensión? lo digo porque me harto de mis turnos de 8 o 12 horas.

Raedon

Era demasiado bonito para ser cierto.

Kuranes

Pero Yago the master era un forero en meri y Sam el loco otro. O eso pensaba yo. Y requiem supuestamente es un tío de veintimuchos, y este ha puesto fotos y parece un crío.

O es que se lo monta muy bien mintiendo.

wo ni i danio

no se, de requiem nunca he visto una foto suya, no se si kuranes podría decirlo o simplemente veia en meri postear a 2 nicks distintos; pero ademas  en meri hace poco hubo un caso tambien de un supesto depresivo suicida que resultó tambien ser un fraude (un exmoderador le tenia fichado, no hacia daño a nadie, pero era un attention whore que se inventaba cosas), ya dudo incluso que seas ese (un tal chinno)

Kuranes

Ya no sé qué decir, de éste si he visto fotos, de Requiem nunca. Lo que pasa es que éste me mandaba MPs diciendo que estaba de acuerdo con mis teorías, y lógicamente le pillé aprecio; pero quizá fuera Requiem jugando con mis sentimientos.  :'(

No sé, es todo demasiado extraño.

Lacan

Lo que sí es verdad es que el foro este para detectar coincidencias de IPs es bastante puta mierda. Si vierais la cantidad de posibles multinicks que salían para Le Pen...
Oh, las vampiresas!