Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo la llamaría, la llamaría para decirle que con treinta y pico años ya va siendo hora de que madure, de que deje de tontear con chavales, de que se deje de enfermedades de quinceañeras y de que se deje de ocultar tras la cocaina.

Para que luego algún matasanos diga que es malo un tortazo a tiempo...

Johan Liebheart

Cita de: Locke Cole en 13 de Octubre de 2010, 16:17:37 PM
Vaya, un paisano ¿Puedo preguntarte donde hacias Derecho y ahora haces Filosofia?

Por mi parte, dire que si las chicas "cuerdas" a veces hacen que se me acabe la santa paciencia, que decir de una que no lo esta. Por perder no pierdes nada, pero manten la cabeza fria, pues opino que una posible relacion no seria tan idilica por lo que comenta Safer

Estudio en Santiago de Compostela, aunque vivo en Marín, Pontevedra, y voy a diario en bus con la paliza que ello implica. Paso más tiempo en el bus que en la facultad.

Cita de: NNapalm en 13 de Octubre de 2010, 16:23:08 PM
Yo la llamaría, la llamaría para decirle que con treinta y pico años ya va siendo hora de que madure, de que deje de tontear con chavales, de que se deje de enfermedades de quinceañeras y de que se deje de ocultar tras la cocaina.

Para que luego algún matasanos diga que es malo un tortazo a tiempo...

Lo de la coca y la anorexia vale, pero no veo qué tiene de malo que tontee conmigo. Yo no tendría ningún reparo en tener una relación con una de treinta ni con una de quince.

Johan Liebheart

Estando ocioso en la facultad la he llamado. Me ha dicho que ya me dirá si puede, pero si no hay ningún inconveniente puede que la vaya a ver mañana por la tarde o algún día próximo. :chuck:

elNuevo

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2010, 21:13:32 PM
No troleéis que se nota que Johan lo ha pasado mal, copón.

pues yo estoy deacuerdo con *;, si realmente quieres suicidarte y no lo consigues no puedes ser muy listo. Tampoco es algo muy difícil, vaya.

Ángel

Johan Liebheart, una vez me dijiste que me comprendías, puesto que a tu parecer teníamos muchas cosas en común a la hora de tratar con gente. Ahora tengo miedo

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Si finalmente voy llevaré condones, pero si llegado el momento ella no dice nada no los usaré. :arf:

Ten miedo, ten.

San_339

Pffff, esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 14 de Octubre de 2010, 13:59:38 PM

pues yo estoy deacuerdo con *;, si realmente quieres suicidarte y no lo consigues no puedes ser muy listo. Tampoco es algo muy difícil, vaya.

Se trata de voluntad, elnuevo... Puedes tener muchas ganas de vivir pero sentir que tu sufrimiento no tiene solución... no es tan fácil.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2010, 19:20:53 PM

Se trata de voluntad, elnuevo... Puedes tener muchas ganas de vivir pero sentir que tu sufrimiento no tiene solución... no es tan fácil.

Sí, si es tan fácil, puede ser que tomar la decisión de suicidarse sea dificilísimo, pero una vez que concluyes que quieres hacerlo, llevarlo a cabo con éxito es juego de niños. Así que lejos de cuestionar las capacidades de Johan, que doy por supuesto que si verdaderamente hubiera querido suicidarse lo habría hecho con eficiencia, cuestiono su voluntad de suicidarse, que no es más que el apogeo de sus intentos de autolesión, pero no de suicidio  (gracias a Dios).

Ángel

Cita de: Johan Liebheart en 14 de Octubre de 2010, 15:27:45 PM
Si finalmente voy llevaré condones, pero si llegado el momento ella no dice nada no los usaré. :arf:

Ten miedo, ten.

^^

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 14 de Octubre de 2010, 19:45:48 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2010, 19:20:53 PM

Sí, si es tan fácil, puede ser que tomar la decisión de suicidarse sea dificilísimo, pero una vez que concluyes que quieres hacerlo, llevarlo a cabo con éxito es juego de niños. Así que lejos de cuestionar las capacidades de Johan, que doy por supuesto que si verdaderamente hubiera querido suicidarse lo habría hecho con eficiencia, cuestiono su voluntad de suicidarse, que no es más que el apogeo de sus intentos de autolesión, pero no de suicidio  (gracias a Dios).

la verdad es que hay intentos de suicidios que son más una forma de llamar la atencion a tu entorno, que querer de verdad dejar de vivir, sobre todo cuando amenazan a la gente cuando no les gusta lo que dicen con que se van a suicidarse, eso es una llamada de save me

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Johan Liebheart

Una chica muy interesante Silvia 1 (Silvia 1 es la cocainómana, Silvia 2 es mi compañera de clase con la que tengo mucha afinidad). No hemos tenido sexo en nuestro primer encuentro en libertad, ni falta que hace. Me lo he pasado de maravilla con ella y me he sentido útil, luego se me ha puesto a llorar diciendo que no me merece, que yo me merezco algo mucho mejor que ella, y que tiene miedo a poder perjudicarme, a pesar de que ahora según me ha contado no consume. Y bueno, demás cosas, que qué leches le veo a una tipa que me saca doce años y con todos esos problemas.

Francamente ni yo mismo lo sé, pero como no tenía respuesta alguna que darle demostré iniciativa y la callé con un beso, lo cual pudo haber sido un epic fail, pero fue un epic win, pues ella respondió apasionadamente, y allí, en un banco de un bonito parque de Villagarcía, casi al lado del McDonald's, nos liamos y conectamos de una manera indescriptible.

Ella me ha dicho al despedirnos, tras llorar (y yo también, llamadme nenaza) que por una parte siente algo por mí y le encantaría tenerme allí siempre, pero por otra siente que si me quedo con ella podré acabar mal cuando tengo toda una vida por delante, y que seguramente me convendría más alguien de mi edad e inquietudes, como Silvia 2.

Luego a los dos minutos de que el tren saliese no he podido evitar llamarla y decirle que tras sólo ese tiempo ya la echaba de menos y que si tan bueno soy para ella también seré bueno decidiendo si quiero tenerla en mi vida o no, y de una u otra manera quiero tenerla ahí.

Claro que hay otras chicas por ahí que me interesan, como mismamente Silvia 2 o una de mi mismo pueblo, pero no sé... Cada persona es única, y no quiero perderme a Silvia 1, y sobre todo, no quiero que esté sola o con alguien que la hunda más. Yo la he hecho reírse con humor inteligente y también haciendo el subnormal, cualquier cosa por ver esa sonrisa tan aparentemente inocente, y me he sentido muy bien conmigo mismo lográndolo.

Buf, ciertamente no sé en qué me estoy metiendo ni qué debería hacer, pero eliminarla de mi vida después de lo emotivo que ha sido el encuentro de hoy se me hace imposible.

Tanis

Es una bonita historia con futuro autodestructivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Que hilo más largo, me espero a la película.

Atentamente: lol