Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es la forera más guapa de offtopicalia?

Iniciado por Troll, 27 de Mayo de 2007, 15:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

La más guapa es Shaiyia, pero el más sexy es Black Swan en la instantánea "Forero fumando en pajar". Espero poder ver pronto el reportaje gráfico completo titulado "Diario de una muerte anunciada: las llamas del pajar".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

A Teniente habria que añadirle el voto de denisdj que es voto seguro :D

Yo doy otro voto a infraser, que se lo merece :$

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: PES HeroLa más guapa es Shaiyia, pero el más sexy es Black Swan en la instantánea "Forero fumando en pajar". Espero poder ver pronto el reportaje gráfico completo titulado "Diario de una muerte anunciada: las llamas del pajar".

Yo la llamo:

"La chispa de la vida que fue muerte"

:*

SG3000

Yo no votaría a la mitad de vosotras, ni la mitad de lo que me gustaría, y la mitad de lo que me gustaría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotras merece.

(y entre otras cosas no me gustaría que pareciese lo que no es, así que me abstengo)

garm

Odio estos hilos, pero voto a ilargi que está que te cagas de buena.

Ayssha

Cita de: ShaiyiaA Teniente habria que añadirle el voto de denisdj que es voto seguro :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Oye, que no se puede votar tantas veces, coño, ¿no podías haber echado en la urna los mismos que para ésto? X-D

Edito: mi voto para Ita, que parece que se han olvidado de ella.

Troll

Shaiyia

Ayssha ojalá pudiera hacer lo mismo con los otros votos X-DX-DX-D Pero no me lo recuerdes! X-D

Otro voto tambien para Ita, ale!!!

:D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Avpx

Cita de: Ayssha
Cita de: ShaiyiaA Teniente habria que añadirle el voto de denisdj que es voto seguro :D

Saludos pa to@s.

Oye, que no se puede votar tantas veces, coño, ¿no podías haber echado en la urna los mismos que para ésto? X-D

Edito: mi voto para Ita, que parece que se han olvidado de ella.

Si se pudiera hacer eso puede que te quedases sin trabajo.  8O

pika

Cita de: Shaiyiapika tia buenorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D

Saludos pa to@s.

Grasia ...

Ayssha

Cita de: eNDirSi se pudiera hacer eso puede que te quedases sin trabajo.  8O
Yo ya me he quedado sin trabajo  :)

Troll

Cita de: TrollIta?, cómo es?, nunca la he visto.

Nadie tiene una fotillo de ella? :(

Nemetona

Cita de: Infraser del foroYo creo que no voy a aparecer en esa lista... :(

Yo te voto :$

Infraser
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Le Pen

Ron Paul 2012

Jaifman

Nemetona, pon una foto tuya para que deje de imaginarte como un pollo bailongo
:))))