Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ministerios de vivienda e igualdad, a la mierda

Iniciado por Tanis, 20 de Octubre de 2010, 11:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Anonymus, ¿qué edad tienes? Lo digo porque hablas de FILESA y el GAL como si lo recordaras, y si es así, sabrás que salieron todos los de Interior, sí, todos en mayor o menor medida, pero Rubalcaba era portavoz, así que su implicación es bastante improbable una vez demostrado que incluso los más altos cargos del Gobierno desconocían qué estaba pasando.  Y bueno, según tu regla de tres todos los ministros, diputados, delegados en CCAA, etc, debería estar implicados en el GAL y que forman parte del Gobierno ¿no?

No sé qué quieres demostrar con el 13-M, la verdad. Lo que pasó ese día fue un flashmob inducido, probablemente, por las filas más bajas del PSOE, pero no me imagino a Rubalcaba mandando sms con un PÁSALO. ¿Qué norma dices que se saltó?

Anonymous

Espero que me perdone, señorita, si mantengo mis datos personales como privados.

En mi primer mensaje ya digo que él fue portavoz del Gobierno durante la época de los GAL en el gobierno de Felipe (más tarde es cuando recibió la cartera ministerial). Y como digo, parece que le rodean continuamente casos de ese tipo pero él no tiene ninguna participación ni conocimiento (válgame dios en realizar una acusación así en un foro), lo que me demuestra cuanto menos que no tiene constancia de los movimientos de su partido en casos tan graves, por lo que no sé como puede manejar ese tipo de situaciones aún con más poder.

Aún así, bien sabrás que todas las responsabilidades de esos casos fueron condenadas en la figura de unos cuantos. Como diría el refrán: "son todos los que están pero no están todos los que son". Aún espero saber quién era ese misterioso señor X que dirigía toda la trama.

Por regla de tres, me parece muy extraño que no se puedan investigar fondos reservados o haya un caso tan serio como ese y la alta cúpula del gobierno no esté informada. Así como que creía que al gobierno y a sus ministros les dirigía un principio de solidaridad en sus acciones.

En cuanto al 13-M, sinceramente, no creo que a ti te haga falta recordar las declaraciones en día de reflexión con el cartelito político por debajo en el que decía: "no nos merecemos un gobierno que nos mienta". No sé a ti, pero a mí eso me parece campaña política. Ahora busco el video, por si acaso.
You know what time it is.

Anonymous

You know what time it is.

Kuranes

Lo del GAL más o menos está claro lo que ocurrió, aunque no se pueda probar.

Y qué quieres que te diga, en un momento en que Francia no ayudaba nada, y había taldes y comandos que iban y venían con total desparpajo, era quizá una respuesta lógica. Ilegal, sí, pero no seré yo quién la condene.

Tanis

Cita de: Anonymous en 20 de Octubre de 2010, 22:28:39 PM
Espero que me perdone, señorita, si mantengo mis datos personales como privados.

Especulemos. ¿Requiem? ¿Matarratas?

En realidad eres el Viejo. Elije nick y te expulsamos el otro. Esto también va por el otro multi.

A Requiem se le nota bastante, así que será Matarratas, o Megan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Algunos sois la leche, cómo defendéis la presunción de inocencia en algunos casos, y cómo os la coméis con otros. Anonymus, que hay algo raro, sí, que tus acusaciones son infundadas, también. No puedes culpar a Rubalcaba por algo que crees que hizo, y además pretender que los demás lo hagan.

Sobre el 13-M, tenía razón, no nos merecemos un gobierno que nos mienta, y mentir para no perder votos TAMBIÉN es hacer campaña electoral. De hecho, creo que si tuvieramos un diccionario sincero, ésa sería la definición de campaña electoral, y mira que no hay nadie que crea más en la política que yo.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2010, 22:48:24 PM
Cita de: Anonymous en 20 de Octubre de 2010, 22:28:39 PM

Especulemos. ¿Requiem? ¿Matarratas?

En realidad eres el Viejo. Elije nick y te expulsamos el otro. Esto también va por el otro multi.

A Requiem se le nota bastante, así que será Matarratas, o Megan.

Matarratas no es un cobarde, será muchas cosas, pero no se esconde. Éste es el mismo que llevaba aquel nick tan raro ¿cómo era? Recuerdo las iniciales, algo así como C____ F_____.

Kuranes

Contrabulous Fabtraption. Pero puede ser también alguien nuevo.

Qué más da.

wo ni i danio

mas que rodearle,  lo que pasa es que este tio  es casi como el fraga del psoe, que a mi me rodeen los kanis no me convierte en uno de ellos ni tengo que ser participe de todo lo que hagan, si acaso vamos  todos al mercadona que hay frente a mi casa

Kuranes

Un "exceso verbal" del alcalde de Valladolid sobre Pajín indigna al PSOE - ABC.es - Noticias Agencias

El regidor vallisoletano se despachaba en una entrevista en Onda Cero con estas palabras y en alusión a Pajín: "Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí".  :o

shalashaska

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2010, 14:20:36 PM
Decimos que el foro se muere porque no tenemos un rasgo característico, aunque en realidad hay algo que nos une: el odio a la Pajín. Quizá podríamos hacer un club de odiadores de ese ser repulsivo en todos sus aspectos.

PD: Lo peor de todo es que la alternativa es aún peor. Es descorazonador el futuro en este país. Mientras tanto los franceses, esos que odiáis, la están liando en su país. Como debe ser. Y aquí seguimos lastrados por la dictadura, que nos hace acatar todas las mierdas como si nada. Deberíamos salir a la calle e incendiarla.

Totalmente de acuerdo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

wo ni i danio

me gusta mas mi cambio de firma

¿el alcalde ese insinua que se la follaba??

Jesucristo

No, insinua que piensa en que se la chupe. Le dice que tiene cara de chupapollas.

Curiosamente, vosotros llegasteis a la misma conclusion. Y estoy seguro de que el no lee este foro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Gñe