Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonos para el móvil

Iniciado por Tanis, 22 de Octubre de 2010, 20:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Es Lupus en 22 de Octubre de 2010, 21:14:50 PM
Yo lo pongo para que haga ring ring.

Eso es muy muy cutre y hay bastante gente "guay" que lo tiene. No te pega.

Una compañera mía tiene el número pi como tono, es decir, las cifras del número pi. Y en inglés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Lo que es cutre es la gente que tiene de esos tonos "hablados". El otro día en el autobús a uno le sonaba "Manolo, coge el teléfono que te estan llamando". Cosa más gañan... X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

City17

Siempre me he sentido como un gilipollas si suena el móvil con una canción. Por eso, siempre utilizo el tono de llamada por defecto, sin más.

lol

Ponte gritos en plan AAAAAAAHAHHH GUUUUUUUU ZIUUUUUUUUUUUUUUUUMMMM!!!!!!!, que no es una canción y matas viejas.

Atentamente: lol

trutantino

Actualmente tengo esta, pero ya me estoy rallando...

Así que probablemente la substituya esta otra. Sí, vaya cambio.

Johan Liebheart

why

Cita de: City17 en 22 de Octubre de 2010, 23:01:54 PM
Siempre me he sentido como un gilipollas si suena el móvil con una canción. Por eso, siempre utilizo el tono de llamada por defecto, sin más.

:)

City17

Si: 1.  conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros.

"Why tendría alguna posibilidad de perder su virginidad si dejara de acosar a las foreras".

City17

Y en este caso, es condición sine qua non.

Naúfrago

Vamos, City.

Cooll Woter

yo tengo esta de tono  :-D

Southern

Tanis

Macho, entre esto y lo de La red social me estás empezando a asustar con tu nivel de pedantería. Algo te ha pasado que has cambiado. Antes eras más campechano. Ahora pareces el típico gafapasta que espera que toda declaración suya abra los ojos a los demás y marque la diferencia. Repito, algo ha cambiado en tu vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2010, 00:01:09 AM
Si: 1.  conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros.

"Why tendría alguna posibilidad de perder su virginidad si dejara de acosar a las foreras".

Que fácil es trollearte, mediometro.