Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hagamos un topic al revés.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2010, 15:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

No es la primera vez que hablan de abusos ami mas de una vez me han pedido "cosas"

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

pon los jodios gifs bizarros en spoilers, cool  :agh: :agh:

S3ntencia

elNuevo

Puto gordo de mierda, no inventes gilipolleces, eso no tiene nada que ver, hago lo que me sale de la polla

S3ntencia

ya sabemos el porque de tu aficion a los platanos y comertelos de un bocado  :lol:

wo ni i danio

Zerete

Bodom

timeline.

mi abuela tenia la regla cuando postearon eso.

wo ni i danio

elNuevo

perdonad si me he pasado, pero esque estoy hasta la polla de esas tonterías y encima casi me atraganto esta noche con una maccedonia de frutas.

elNuevo

Ya cansais con la puta gilipollez de la "pole" "subople" y subnormalidades varias, crearos un hilo aposta para hacer el gilipollas y no trolleeis otros.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cigaretteman

Dejad de no desviar el tema o sus pido desmoderación.

Tentaclé

Cita de: cigaretteman en 29 de Octubre de 2010, 01:43:49 AM
Dejad de no desviar el tema o sus pido desmoderación.

Benditos los ojos.  :o

Zerete