Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hijos de puta la hora

Iniciado por lol, 31 de Octubre de 2010, 13:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2010, 13:11:31 PM
Tanis, no es cuestión que te vaya bien a ti, es cuestión de que entras al foro como visitante y ves una hora adelantada. Es patético.

En realidad tampoco me va bien a mí, pero es que quería dar una imagen de estabilidad y unión. Nos hundimos, chicos, nos hundimos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Necestiamos un gobierno foril decente. Tanis, imponte a la fuerza.

Atentamente: lol

Tanis

No tengo el carisma de Cloud, lol. No tiene sentido. Estamos totalmente descabezados.

Ax3l

¿Qué coño habláis de visitantes si aquí no entra ya ni su creador?

Shino puteiro

Esto es como cuando viene tu novia y te dice, cari me cambias la hora del microondas que no se?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Yo la veo bien. PES, te echamos de menos.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Raedon

Yo ahora vuelvo a verla mal ¬¬

wo ni i danio

el retraso en la hora mato a mi perro y violo a mi madre  :'(

me importa una caca que yo veo la hora en el reloj del windows, pero era el unico hilo que me quedaba en negrita, puto viernes tarde

Luis