Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya me he pasado Call of Duty Black OPS y...

Iniciado por Ángel, 05 de Noviembre de 2010, 19:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Kobe es un noobaco :o :

Atentamente: lol

wo ni i danio

teneis (a mi es que no me va su mecanica de juego) un problema a los que os gusta COD y es que al estar ya tan globalizado y erguido como un "sota caballo y rey" de los juegos que tienen que tener esos personajes que solo se dedican a jugar a 3 juegos durante toda la vida de la consola, el COD va a ir perdiendo profundidad y ganando espectaculo carrilero

eso mismo le paso a mass efect 2 y con solo 2 partes

City17

Me dáis por el culo los anti-casuals. Sólo decidme cuánto tiempo lleva la humanidad jugando a videojuegos sobre raíles. ¿He escuchado por ahí TODA LA PUTA VIDA? Vamos, decidlo más alto.

Parece que sólo los sandbox pueden entrar ahora en la categoría de super juegos.

Los CoD de Infinity son un referente absoluto en cuanto a inmersión, diseño de acción y producción. Ahora bien, si no os gustan los shooters...

lol

Los sandbox también tienden a aburrirme .

Y me gustan los shooters, pero no los CoD :) . Últimamente los CoD son algo así como el blockbuster del año de los videojuegos, algo simple y espectacular, con más gasto en publicidad que en desarrollar el juego. A quien le guste bien, al que no nos jodemos X-D .

lol

Y esta vez al menos con los trailers uno se echa unas risas:

¡Viva la revolución!

wo ni i danio

Cita de: City17 en 06 de Noviembre de 2010, 11:58:36 AM
Me dáis por el culo los anti-casuals. Sólo decidme cuánto tiempo lleva la humanidad jugando a videojuegos sobre raíles. ¿He escuchado por ahí TODA LA PUTA VIDA? Vamos, decidlo más alto.

Parece que sólo los sandbox pueden entrar ahora en la categoría de super juegos.

Los CoD de Infinity son un referente absoluto en cuanto a inmersión, diseño de acción y producción. Ahora bien, si no os gustan los shooters...
no hace falta que sean sandbox, el ejemplo perfecto de un shoter bien llevado es el L4D, con el sistema director ese, aunque siempre acabes en el mismo sitio, el mapeado te da a elegir entre muchas subrutas (sin ser sandbox) y los enemigos y las municiones te aparecen siempre de forma distinta, ajustandose a tu nivel de habilidad, vamos, que cada partida es diferente y siempre tienes que estar alerta.

lol

Si nos ponemos a hablar de FSP online hay que tener en cuenta que se tiene EL shooter:

y luego están el resto.

wo ni i danio

hablo sin necesidad de online, aunque puedas hacer el modo historia en coperativo a 4 bandas; el modo infectados vs gente sana tambien mola, lo de la variedad de zombis recuerda vagamente el sistema de personajes del team f.

he dicho vagamente

lol

Raedon

lol

Cita de: Raedon en 06 de Noviembre de 2010, 15:38:22 PM
QUAKE LIVE
Que no, joder. Antes admito que z op que juego a eso.

Raedon