Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN FUERA DE LA LEY

Iniciado por iwik, 08 de Noviembre de 2010, 00:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iwik

EN ESPAÑA, UNA MADRE TIENE SÓLO CATORCE SEMANAS PARA ASESINAR LEGALMENTE A SU HIJO

DENUNCIA A LA QUE ASESINE AL SUYO FUERA DE PLAZO

fotos de jama en calzoncillos retiradas por la moderacion

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

lol

iwik

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Pesmut

Mi hermana de 15 años tuvo que abortar hace poco, hijo de puta. A ver quién coño eres tú para decirle a mi vieja de 42 años y con 4 hijos que no la haga abortar. Soy mi madre y a ostias le saco el hijo.

lol

Black Swan

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 08:03:33 AM
Mi hermana de 15 años tuvo que abortar hace poco, hijo de puta. A ver quién coño eres tú para decirle a mi vieja de 42 años y con 4 hijos que no la haga abortar. Soy mi madre y a ostias le saco el hijo.

Tu hermana es un poco puta, no?

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

elNuevo

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 08:03:33 AM
Tienes razón en que si tu hermana hubiera tenido el hijo se habría jodido la vida, y tu madre lo habría pasado muy mal, pero no quita que ella misma se lo buscase al follar sin condón, la cagó, es una inconsciente y cosas de este calibre TIENEN consecuencias.

Dices que pudo solucionar el problemón que se le avecinaba (y que repito, se había buscado) ASESINANDO a su hijo, muy bien, pero no quieras que le den una condecoración por ello

Kuranes

¿Tú también pones el culo sin pedir condón, Xarku? Me gusta.