Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN FUERA DE LA LEY

Iniciado por iwik, 08 de Noviembre de 2010, 00:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Para ti será lógico pensar que me tiene que dar vergüenza, pero a mí no me la da para nada. Y ya está. Tenemos puntos de vista diferentes. La discusión es absurda.

Tanis

Es que entonces te diría, vaya mierda de dios y regalos si un simple hombre puede llevarle la contraria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2010, 16:54:07 PM
Es que entonces te diría, vaya mierda de dios y regalos si un simple hombre puede llevarle la contraria.

Guardate tus argumentos contra subnormales, para cuando discutas contra subnormales, ¡cuidado! los subnormales no se dejan convencer fácilmente, su dios es todopoderoso y puede tener ocurrencias muy retorcidas solo para esquivar tu lógica

elNuevo

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 16:53:14 PM
Para ti será lógico pensar que me tiene que dar vergüenza, pero a mí no me la da para nada. Y ya está.

Claro que no, la propaganda progre te ha labado la cabeza, es natural que te autoconvezcas para no pensar en el asesinato como tal, aunque hasta un niño de 5 años sería capaz de verlo.

Pesmut

La gente va a seguir abortando cuando le salga del coño, ergo Xarku wins.

elNuevo

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 17:01:57 PM
La gente va a seguir abortando cuando le salga del coño, ergo Xarku wins.
y asesinando a personas adultas también y yo no vengo aqui a defender el asesinato y a jactarme de que he matado a fulanito para hacer más fácil mi vida buscando encima una puta palmadita en la espalda

spunka

Hoy en día la que se queda embarazada es porque "quiere".
En el colegio desde edades tempranas nos enseñan los métodos anticonceptivos, los riesgos de las relaciones sexuales sin protección etc.
Lo que si mezclas edad del pavo + líbido por las nubes... Pues pasa lo que pasa. Siguen siendo unas crías irresponsables.

Y sobre el aborto, creo que es mejor que traer al mundo una criatura que va a tener que acabar cuidando la iaia y en la mayoría de los casos la niña va a pasar del bebé.
Cada cosa a su tiempo.

elNuevo

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2010, 17:06:12 PM
Hoy en día la que se queda embarazada es porque "quiere".
En el colegio desde edades tempranas nos enseñan los métodos anticonceptivos, los riesgos de las relaciones sexuales sin protección etc.
Lo que si mezclas edad del pavo + líbido por las nubes... Pues pasa lo que pasa. Siguen siendo unas crías irresponsables.

Y sobre el aborto, creo que es mejor que traer al mundo una criatura que va a tener que acabar cuidando la iaia y en la mayoría de los casos la niña va a pasar del bebé.
Cada cosa a su tiempo.

Si la madre no la cuida, la culpa vuelve a ser de "la iaia" que ha fallado doblemente en su educación, siempre es preferible que una abuela crie a un niño que matarlo, el niño no puede contestar, pero te aseguro lo que te contestaría que preferiria si pudiera, no podeís tener los huevos de justificar el aborto por el bien de la criatura, lo que intentas proteger es la comodidad y bienestar de los padres y abuelos, si se pensara en el niño se tendría SIEMPRE, SIEMPRE es preferible eso que matarlos, pero claro, hay poco dinero y yo quiero salir de fiesta, PUES TE JODES, piensalo antes.

no conozco a NADIE que cinco años despues de tener un hijo, se arrepienta de no haber abortado, por muy muy mal que le vallan las cosas

elNuevo

es como lo del sindrome de dawn "Yo no lo tengo porque el pobre niño va a tener una vida de mierda, lo va a pasar muy mal, vivirá poco y se reirán de él en el colegio, prefiero ahorrarle el sufrimiento"

Y UNA MIERDA, preguntale a un sindrome de dawn adulto si quiere que le mates para ahorrarle el sufrimiento, a ver que te dice.

Todas esas excusas se dicen para ocultar que no lo quieres tener por COMODIDAD propia y puramente egoista, porcierto, si no hubiera nada de malo en ello, nadíe intentaría justificarlo de ninguna forma

Tentaclé

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 15:59:37 PM
Cita de: Tentaclé en 08 de Noviembre de 2010, 15:55:51 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 15:38:00 PM
Cita de: Tentaclé en 08 de Noviembre de 2010, 15:24:40 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2010, 12:35:39 PM
Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 08:03:33 AM
Mi hermana de 15 años tuvo que abortar hace poco, hijo de puta. A ver quién coño eres tú para decirle a mi vieja de 42 años y con 4 hijos que no la haga abortar. Soy mi madre y a ostias le saco el hijo.
Tienes razón en que si tu hermana hubiera tenido el hijo se habría jodido la vida, y tu madre lo habría pasado muy mal, pero no quita que ella misma se lo buscase al follar sin condón, la cagó, es una inconsciente y cosas de este calibre TIENEN consecuencias.

Dices que pudo solucionar el problemón que se le avecinaba (y que repito, se había buscado) ASESINANDO a su hijo, muy bien, pero no quieras que le den una condecoración por ello

Me imagino que tampoco estarás de acuerdo entonces con abortar fetos fruto de violaciones, entre otros casos delicados.

Realmente, habría que ver los casos de los que hablas, pero me atrevo a aventurar viendo el que has nombrado que si, ¿por quien me tomas?

Riesgo para la salud física o mental de la madre, o anomalías en el feto. Los clásicos de este debate cíclico.

¿Los riesgos para la salud de la criatura quien los juzga?

Sería más fácil si me escribieras directamente en qué casos tomarías por oportuno el aborto.

Pesmut

Por supuesto que antepongo mi comodidad o el cómo vaya a afectarme. Más egoista es tener un hijo que no vas a poder cuidar y darle una vida de mierda. Claro que te va a decir que quiere vivir, pero porque tenemos ese puto apego a la vida en nuestro ADN, no porque esté disfrutando de su vida.

Y tampoco tendría un hijo con síndrome de Dawn. Y es por mi comodidad, claro que sí. Me la sopla lo que pienses.

elNuevo

Ninguno, por muy trágica que sea una situación, no creo que mejore mucho por un asesinato.

Que se yo, quizas un caso donde dos gemelos tendrán una muerte segura en el parto si no se mata a uno o si la madre y el bebé morirán si no se mata al bebe

nisiquiera se si se puede dar el caso, aun así, si se diera, sería algo muy, muy doloroso y una situación durísima, desdeluego no para presumir en un foro

elNuevo

Más egoista es tener un hijo que no vas a poder cuidar y darle una vida de mierda.
y una puta mierda, a eso me refería cuando decía de intentar justificarte, más vale una mierda de vida que el asesinato SIEMPRE, en cualquier circunstancia (exepto cuando uno mismo lo elija), ¿que prefieres ser pobre o morir? solo la pregunta ofende, y no te la harías si no intentaras justificar algo que evidentemente sabes que está mal (sino no lo justificarías)

Y tampoco tendría un hijo con síndrome de Dawn. Y es por mi comodidad, claro que sí. Me la sopla lo que pienses.
pues claro que por tu comodidad, como en el caso de arriba, y pienso esactamente lo mismo que tu, que pones la vida de tu hijo por debajo de tu comodidad, lo que te convierte en un ser despreciable, aunque tranquilo habrá mucha gente que no te juzgará por ello, la progapanda progre es muy poderosa

Pesmut

Lo que pasa es que crees que tu punto de vista es el absoluto, que yo soy un ser despreciable y blablabla. Chúpamela.

Si me dicen que el puto feto que ni es capaz de pensar por sí mismo que está en el interior de mi mujer va a salir con síndrome de Dawn, pues paso. Sólo voy a vivir una puta vida, y no quiero tener que tener la carga de un hijo con síndrome de Dawn en ella. ¿Que tú no lo ves bien? (Y no lo olvides, no lo ves bien tú, no me está juzgando ningún tipo de ente superior) ME LA CO ME. Amarga más vidas el que no nazca el bebé retrasado de las que arregla al nacer, es así de simple.

Y no lo olvides, todavía no es un puto crío, que te estás confundiendo. Y si no, ya sabes, nada de pajas, nada de follar con protección, que estás dejando sin esta maravillosa vida a muchos críos en potencia. Y si no déjalos fecundar un óvulo, déjalos crecer, y pregúntales si quieren que les mates.

Scieszka

.