Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? [TEST INSIDE]

Iniciado por Pr0ZaK, 10 de Noviembre de 2010, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

S3ntencia

jaiotze basatia

1. Reagrupament
2. Esquerra Replubicana de Catalunya
3. Solidaritat

(y eso que he pasado de la pregunta de la independencia catalana)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Fijo que has contestado cosas que no pensabas para que te saliera la izquierda.

Tanis

No, pero muchas preguntas son tendenciosas. Es una encuesta un poco cutre.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2010, 13:36:45 PM
No, pero muchas preguntas son tendenciosas. Es una encuesta un poco cutre.

Para eso la he posteado, para que nos echármos unas risas con los resultados X-D

Por cierto, Ciutadans es más tirando pa la derecha que otra cosa, eh. El de la estrellina ese que le ha salido a Tanis no sé quiénes cojones son.

Tanis

Estaba claro que en cuanto no dijeses ciertas respuestas, te tildarían de derechoso. Pero es que algunas preguntas son de traca.

spunka

¿Qué partido es Reagrupament? Ahora me entero que existe  X-D

La mayoría de partidos dan un poco de asco porque defienden a muerte la lengua catalana, llegando al punto de imponerla por encima del español. A mi ni una ni la otra, quiero que me dejen elegir LA QUE SEA.

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Tanis

Pero cómo no ibas a ser un fachoso si eres madrileño. Al facha con el hacha!! Aaaaahhggg!!

City17

A la pregunta "¿en tiempos de crisis hay que bajar el gasto electoral?", el único partido que retrocede si respondes "sí" es el PSC. Así pues, ¿por qué debería estar el PSC en contra de bajar el gasto electoral, exactamente? Quiero decir que -por supuesto- el PSC siempre querrá cuanta más pasta mejor, pero igual que todos los demás lo quieren. ¿Es que el PSC ha anunciado oficialmente que ellos prefieren que no se retoque el presupuesto para imagen, o es que la encuesta se lo inventa directamente?

Me parecería una actuación bastante soplapollas, en el caso de que sí lo hubieran anunciado.