Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preciado, paletón, a mí no me engañas

Iniciado por City17, 12 de Noviembre de 2010, 21:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ahm. Así que para calibrar si una persona es de vuestro agrado o no, os dedicáis a tirarle durante un partido todo tipo de mierdas. Si no se queja, pasa la prueba: es digno de los vascos.

Más o menos, ¿es algo así?

De todas formas, guardaré este hilo en favoritos, para el día en que juegue el Madrid la vuelta en San Mamés. Te vas a comer tus palabras, amigo.  :)

NNapalm

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2010, 16:31:50 PM
No, si a Ferguson no le odia nadie. Ni a Capello.

Y Wenger, ¿entrenador ganador? XDDDDDDDDDDDD

Hoy estás que lo tiras, en serio. Inscríbete en el festival del humor de Barakaldo.

Yeah, cada vez que oigo hablar de Ferguson lo primero que se comenta es lo impresentable que es, igual que de Capello, primero se les insulta y luego se comenta lo que han hecho sus equipos, como lleva años pasando con Mourinho, IGUAL IGUAL.

¿Lo dejamos y pides puntuaciones como la última vez? X-D

City17

Nooo, pero si a Ferguson nunca se le ha llamado borracho. ¡Qué va!

Pero centrémonos en el "ganador" de Wenger, si quieres.  8O

City17

Y las puntuaciones esta vez mejor que las dé alguien que, preferiblemente, no odie al Madrid.  :roto2:

Brian

Está mejor visto este tipo de cosas (varias el otro día) que el sarcasmo de CR por las múltiples faltas del Sporting.

Raedon

Brian

Cita de: City17 en 16 de Noviembre de 2010, 14:25:41 PM
- La modestia y la humildad van en el ADN del Barcelona, así como la prepotencia e imperialismo en el Madrid.

Aquí la última muestra:

"Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas, vendrán con ánimo de revancha. Ellos se han visto reforzados este año, pero el Barça sigue siendo superior".

by Messi.

City17

zarba

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2010, 13:35:17 PM
A ver si empezamos a tener un poco de opinión propia, porque no me creo que seáis tan idiotas como estáis demostrando.

Yo tampoco creo que seas tan idiota de pensar que por compartir una opinión no tengamos opinión propia.

NNapalm

Cita de: zarba en 16 de Noviembre de 2010, 23:04:16 PM
Yo tampoco creo que seas tan idiota de pensar que por compartir una opinión no tengamos opinión propia.

Cuando la idea que compartís es que a Mourinho y Cristiano no se les odia por sus actos, si no por el peso de los medios catalanistas... ¿qué mas opciones me dejáis que llamaros jodidos idiotas? :(

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 12:39:20 PM
Cuando la idea que compartís es que a Mourinho y Cristiano no se les odia por sus actos, si no por el peso de los medios catalanistas... ¿qué mas opciones me dejáis que llamaros jodidos idiotas? :(

De esto:

A esto otro:

Y todavía hay imbéciles que no son capaces de verlo. :S

NNapalm

Cita de: City17 en 17 de Noviembre de 2010, 12:44:45 PM
Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 12:39:20 PM

De esto:

A esto otro:

Y todavía hay imbéciles que no son capaces de verlo. :S

Pues sí que seré imbécil, porque no lo veo X-D

City17

Debes serlo, entonces.  :lol:

NNapalm

Forbidden

You don't have permission to access /preview/20101116G0011SPO.jpg on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny8 with Suhosin-Patch mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8g mod_wsgi/2.5 Server at sport.mynewsonline.com Port 80

Tanis

Fijaos, el City ya se guarda portadas y esas cosas. Madre mía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.