Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Donde esta tearaway aka johan lieberhart?

Iniciado por S3ntencia, 18 de Noviembre de 2010, 22:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

wo ni i danio

mierda, ahora que tenia la cancion perfecta para el y dedicarsela

Me lo dijeron y no lo escuché,

y ahora que solo que estoy

nadie viene para hablar conmigo

no me queda un amigo ya más.

Creo que estoy pagando factura

de tanta bohemia y aventura.

La cosa se va poner dura,

si no es que se puso ya dura de más.

Falta que me pegue un tiro

o que salte a las vías del tren.

Llegué al final del camino,

a nadie le importa un comino de mí.

Llegué hasta donde se llega,

tan sólo me queda dejar de vivir.

Tearaway

Sigo vivo. Tuve una crisis, me han ido ajustando la medicación y tal. El 20 tengo que ir por allí para que me revisen y si sigo tan mal internarme de nuevo. Es realmente tentador. Por un lado el 23 es el cumpleaños de un amigo y quiero ir, pero por el otro prefiero pasar la Navidad allí dentro que en familia.

En fin, lo único positivo que saco es que tras charlas con mi padre han llegado a la conclusión de que al menos de momento no es aconsejable que vaya a la universidad, lo cual es un epic win.

wo ni i danio

pues no esta la economia como para quedarse con estudios basicos, ¿tus antecedentes psiquiatricos tienen que aparecer en tu curriculum? ¿te puede contratar la once? en la once si eres listo te lo puedes montar muy bien

Tearaway

Nah, los antecedentes no tienen que constar en ningún sitio salvo en mi historial médico. De momento no me cierran ninguna puerta, porque además básicamente lo que tengo diagnosticado son trastornos de personalidad por aquí y por allá, rasgos autistas y poco más, nada que lleve implícito una minusvalía, así que de momento de la ONCE me puedo ir olvidando.