Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

Brian

Scieszka

Brian

Lacan

Los odio a los dos. Y no por ser guapos, ojo. Brad Pitt considero que supera a estos dos pero me cae bastante mejor.

Son personajes a los que les falta carácter. Hoy he visto en el autobús High School Musical, con el que he tenido que asistir a una exposición de rubitas-populares con ocho tirabuzones en el pelo rubio y morritos en cada plano. ¿Está buena? Sí. ¿Me la follaría? Claro. Pero dentro de 3 días no recordaré su cara de porcelana.

Es un curioso efecto el de la carisma. Me pregunto cuántos personajes de cómics "atractivos" han sido relegados al olvido mientras que Lobezno sigue triunfando año tras año.

Yo, que no tengo ni puta idea de tíos, no soy capaz de entender cómo a algunas tías os gustan determinados tíos, de igual forma que a veces me descojono vivo con los callacos que ponéis de vez en cuando como ejemplos de belleza femenina.
Oh, las vampiresas!

Scieszka

Brian

Son sensaciones. Tú puedes decir que sí te gustaría por llevarme la contraria, pero sabes que mis sensaciones son ciertas cuando en tu mente recreas a ese otro Bruce.

Scieszka

Scieszka

*;

PAKMEI

Leo el título. Y las primeras páginas estan llenas de replicas de pavas y de fotos de tios que consideran cañon. Pero que mierda es esta, que no saben leer un puto título.
Luego veo lo que le pone cachondo a ichigo y el muy desgraciado pone la peli mas racista ever. El jodido señor de los anillos, todo con blaquitos lechosos de colores claros.

A mi me pone cachondo el tio del espejo, lo que pasa que es bastante molesto que siempre te copie los movimientos, llamadme narcisita.Pero weno pondre fotos para continuar la temática.

Esta foto solo la pongo porque me resulta graciosa.

Naúfrago

Cita de: PAKMEI en 22 de Noviembre de 2010, 00:31:30 AM
Luego veo lo que le pone cachondo a ichigo y el muy desgraciado pone la peli mas racista ever. El jodido señor de los anillos, todo con blaquitos lechosos de colores claros.

Y que esperabas? No me ponen las negras como para que lo hagan los tíos xD

Btw, tú solo has puesto blanquitos. :-*

Brian

Naúfrago