Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Tanis

Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2010, 20:07:41 PM
Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 20:04:55 PM
¿Nadie va a poner algún calvo? Puff, menuda gentuza.
http://www.google.es/images?hl=es&q=hombres%20calvos%20atractivos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1680&bih=869

8)

Atentamente: lol

Sacado de Orgullosos de serlo | GQ

Más nos valdría intentar cambiar la mentalidad de las tías diciendo que los calvos también molan. De lo contrario caeremos en depresión cuando el pelo deje de salirnos. ¿Que vosotros no os vais a quedar calvos? Panda de desgraciados sin escrúpulos ni empatía... me alegro por vosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

lol

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 19:12:32 PM

Este te gusta porque se parece a Tentaclé.

En el blanco de los ojos  :lol:

Cita de: Naúfrago en 19 de Noviembre de 2010, 19:57:06 PM

Toma, Luti.  :mrgreen:

Viggo Mortensen solo esta buenorro que te cagas en ESDLA, si lo pones en otra peli que no esté con el pelo y la cara a lo guarro, está tope de feo. No lo entiendo  :-|

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 20:14:30 PM

Ese está mucho mejor el calzoncillos, con tatuaje de pantera y con pelo.

Boone es amor

Tanis

Vete a la mierda, Sari, estamos intenta consolarnos para el futuro cuando seamos calvos.

Tanis

Además, una foto es de anuncio, preparada a más no poder, y la otra más natural. Eres una superficial, una impresionable y una superficial. Te dejas cegar por la maquinaria propagandística de lo establecido. Espero que después no te quejes cuando a los chicos les gustan cuasi anoréxicas. ¿Te he llamado ya superficial?

Naúfrago

Esos calzoncillos los tengo yo xD

Me quedan un poco peor y más pequeños.

Tearaway

Y yo. Prácticamente sólo uso Calvin Klein. Me han intentado convencer con otras marcas pero ninguna cuida y realza mi paquete a ese nivel.

Naúfrago

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 20:43:33 PM
Y yo. Prácticamente sólo uso Calvin Klein. Me han intentado convencer con otras marcas pero ninguna cuida y realza mi paquete a ese nivel.

Los de la marca Björn Borg también molan. Me trajeron 2 pares, de Suecia además, y molan que te cagas. :chachi:

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 20:38:43 PM
Vete a la mierda, Sari, estamos intenta consolarnos para el futuro cuando seamos calvos.

Ahorra y hazte injertos  :$

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 20:40:22 PM
Además, una foto es de anuncio, preparada a más no poder, y la otra más natural. Eres una superficial, una impresionable y una superficial. Te dejas cegar por la maquinaria propagandística de lo establecido. Espero que después no te quejes cuando a los chicos les gustan cuasi anoréxicas. ¿Te he llamado ya superficial?

A mi me gustan los tíos que tienen pelo en la cabeza, y menos la foto del ljungberg este si te fijas, no he posteado el cuerpo de nadie. Me fijo en la cara, no en el cuerpo. Lo único que pido es que no esté ni demasiado delgado ni demasiado gordo pero con un margen grande: que el no pese ni menos 50 kilos ni más de 100. Tampoco pido tanto, sólo una cara bonita  :$

Boone es amor

Tanis

Los que no necesitamos que nos realce el paquete ni cosas de esas nos conformamos con mucho menos. ¿Cuánto vale uno de esos? Es que creo recordar que es casi como unos pantalones. Yo si me pillase uno de esos tendría que llevarlos por encima de los pantalones para amortizarlos un poco.

PD: No desviemos el tema de los calvos. Estamos a tiempo de enmendar nuestro error y mejorar el futuro...

Tanis

Cita de: Naúfrago en 19 de Noviembre de 2010, 20:45:44 PM

Los de la marca Björn Borg también molan. Me trajeron 2 pares, de Suecia además, y molan que te cagas. :chachi:

Vamos, que los llevas zurraspaos.

Tearaway

Me apunto los calzoncillos suecos, más que nada porque de comprarlos podré descansar tranquilo sabiendo que no estoy financiando cosas judías.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 19 de Noviembre de 2010, 20:45:44 PM

La verdad es que son muy bonitos, a mi me gustan  :chachi:

Boone es amor