Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me mide 7 metros.

Iniciado por Gomorrita, 27 de Mayo de 2007, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿Eso arde bien? Es bueno saber esas cosas, más si cabe tratándose de Gomorrita.

Troll

Cita de: Gomorrita
Cita de: PES Hero
Cita de: Troll
Cita de: PES HeroTe borro el mensaje, deja de floodear con esa tontería.

Por qué eres moderador?

¿Eh? ¿Y me lo preguntas ahora? X-D

Sí, te pasas muy poco por aqui, no deberías serlo.

MOTIN!!

Me paso todos los días excepto algún sábado, si quieres lo puedes comprobar. Otra cosa es que escriba siempre, hay días que no me apetece decir nada por mi estado de ánimo o porque no encuentre un tema apropiado en el que hacerlo. No soy de ese tipo de foreros que parecen tener opinión sobre todo.

Jo, es que desde que dejaste de combatir a número de mensajes conmigo se ha perdido toda la magia que teníamos. :'(

Pero no pasa nada, te dejo que sigas siendo moderador. :)

Pero ahora tienes a Gomorrita, que además aporta un contenido mucho más interesante que el mío. :*

¿Me estás proponiendo como moderador? :)

Yo lo hice una vez, pero lo rechazaron todos los demás moderadores al unísono. :(

Gomorrita

Cita de: eNDir¿Eso arde bien? Es bueno saber esas cosas, más si cabe tratándose de Gomorrita.

No, y no entiendo por qué lo dices.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: eNDir¿Eso arde bien? Es bueno saber esas cosas, más si cabe tratándose de Gomorrita.

Yo tampoco entiendo muchas cosas, y me aguanto. :(

Gomorrita

Cita de: eNDir

Yo tampoco entiendo muchas cosas, y me aguanto. :(

Como Lepanto.  :'(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Manel_RT

Uala, vives rodeado... :-o Como empiece a salir pulgón vas a flipar xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Cita de: GomorritaMi pothos ya mide 7 metros, qué feliz que estoy.  :)
Está intentando llegar a la ventana para huir :D .

Gomorrita

Voy a regarlos ahora, luego me iré al jam.

M_A_R_E_A

Gomorrita

Cita de: M_A_R_E_AQue salon mas photito  :$

Quedaría bien si la planta no se llamase Pothos.  8O

Jaifman

Bonita planta y bonita casa :$
:))))

Es Lupus

Marc0