Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien le quedan mejor las mallas/leggings?:ZP or Tanis or Shaomi

Iniciado por S3ntencia, 23 de Noviembre de 2010, 13:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien le quedan mejor las mallas/leggings?ZP or Tanis

ZP:persona-humana indefinible
1 (11.1%)
Gi_Tanis:metrosexual foril
5 (55.6%)
Shoylumi:la celulitis es mas rapida que ella
0 (0%)
Puto Gordo por poner esta mierda
4 (44.4%)

Total de votos: 9

zarba

Tanis

Naúfrago, hay carreras y carreras y el que sale a correr a veces lo hace en unas condiciones bastante chungas. Créeme, son necesarias. Que sí, a lo mejor puedes correr con pantalones de chándal, pero es igual que practicar otros deportes sin la ropa pertinente. Lo de que te puedes rozar es una verdad como un templo y no sabes lo que escuece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chupate La Aspiradora

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2010, 17:32:42 PM
Naúfrago, hay carreras y carreras y el que sale a correr a veces lo hace en unas condiciones bastante chungas. Créeme, son necesarias. Que sí, a lo mejor puedes correr con pantalones de chándal, pero es igual que practicar otros deportes sin la ropa pertinente. Lo de que te puedes rozar es una verdad como un templo y no sabes lo que escuece.
mi colega te funde en media maraton, se crio de chico viendo las persecuciones de benny hill

dime tus tiempos medios a ver si lo pico

Tanis

Claro que me funde ya que sólo he corrido uno. Hice hora cuarenta.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

shaomi

Tanis

S3ntencia

Cita de: shaomi en 25 de Noviembre de 2010, 02:21:46 AM
Pero mis mallas son mas cortas y menos sexys que las suyas..

foto,a ser posible que de para paja,please  :lol:

shaomi

es una mierda de foto pero yo no tengo fans que me hagan fotos mientras corro una super carrera... asi que os podeis conformar con esta foto en la que parece que no tengo caderas.

wo ni i danio

no se distingue bien, cambia de pose a una que distinga bien las formas sobre el negro de las mallas: gira 180 grados sobre ti misma dejando la cámara en modo automático en la misma posición  y sitúa tu columna en una posición perpendicular a tus piernas

Tanis

De momento estoy yo más bueno, Shaomi. Tendrás que poner un poco más de carne en el asador si quieres ganarnos al presidente y a mí.

Y repito que no eran fans, sino encargados de hacer fotos.

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2010, 17:10:43 PM
De momento estoy yo más bueno, Shaomi. Tendrás que poner un poco más de carne en el asador si quieres ganarnos al presidente y a mí.

Y repito que no eran fans, sino encargados de hacer fotos.

Tampoco tengo encargados de hacerme fotos...
Solo llevo 1 mes y medio en el gym... cuando lleve más y tenga ganas de sacar la camara me hace una foto en condiciones y te la dedicare con cariño de mis abductores.

Jamakukeich

Yo desde que probé las mallas nunca más he puesto pantalones.

Son mucho mas cómodas a la hora de correr, sean largas o cortas.

PD: Se nota que ZP no corre mucho... vaya estilo.
Gñe