Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con lo bien que estábamos antes

Iniciado por Lacan, 24 de Noviembre de 2010, 14:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juno

¿Regalaros colonia era una especie de indirecta de que olíais mal?

Sara_aguilera13

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 00:30:13 AM
¿Regalaros colonia era una especie de indirecta de que olíais mal?

Había bastante macho en clase, pero éstos, a diferencia de los de la ESO, eran bastante aseaditos, así que no creo.

Boone es amor

Juno

Es injusto que compares la sudoración de púberes de 14 años con la de individuos de 17. Seguro que los pobres se lavaban, pero la adolescencia apesta y rezuma por cada poro.

Sara_aguilera13

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 00:38:51 AM
Es injusto que compares la sudoración de púberes de 14 años con la de individuos de 17. Seguro que los pobres se lavaban, pero la adolescencia apesta y rezuma por cada poro.

Justo después de la clase de educación física? lo dudo...

Como se nota que en segundo de bachillerato no se hace EF.

Boone es amor

Juno

Sara_aguilera13

Boone es amor

spunka

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2010, 21:59:16 PM
Pues mi abuela tiene una colección de "saberes" y un tomo está dirigido a la mujer, como ha de vestir, cuales han de ser sus medidas, como se ha de comportar y en un capítulo, dice más o menos lo que la adivina. Que el marido si viene malhumorado no hay que calentarle la cabeza con nuestros problemas, sino hacerle una buena cena y procurar que no hable de trabajo, ofreciéndole todo lo que desee el Sr. Marido, que está cansado de trabajar.

A mi madre le enseñaban eso en el colegio.

Ita

A mí me enseñaron las teresianas a coser, a hacer punto de cruz, macramé, punto y esas cosas.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Noviembre de 2010, 23:33:07 PM
Seccion Femenina

Hostia Sari, he visto el vídeo y es puro caramelo, me encanta que leas esas cosas, cásate conmigo.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2010, 11:28:39 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Noviembre de 2010, 23:33:07 PM
Seccion Femenina

Hostia Sari, he visto el vídeo y es puro caramelo, me encanta que leas esas cosas, cásate conmigo.

Tentaclé me tiene recluida en su casa y no puedo salir, ni para casarme contigo  :(

Boone es amor

Kuranes

HighLight