Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

No sé, a mí no me está disgustando últimamente. Cae a banda y abre huecos a Cristiano para que entre por el centro. Además tiene buena visión de juego y define genial, yo creo que puede cumplir con creces, que además Higuaín en este tipo de partidos suele arrugarse bastante. La clave estará en que no le dé por hacer el vago (cosa difícil).

NNapalm

Pues a mí me suena a Mourinhada. O bien que termina jugando, o que si no juega será porque quiere meter un tribote dejando arriba a Cristiano o algo así. No creo que juegue Benzema.

Igual me equivoco, ya veremos a ver.

Naúfrago

Yo es que lo del trivote no lo veo por ningún lado. Los centrocampistas del Madrid no se van a matar a perseguir como perros a Xavi e Iniesta todo el partido. Como mucho, el único que cumpliría sería Lass, y probablemente acabase en la calle. Xabi y Kedhira no tienen tanto recorrido ni espíritu de sacrificio como para cumplir en una tarea así.

Puede que me equivoque, pero al menos es la sensación que me da.

why

Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 13:52:27 PM
No sé, a mí no me está disgustando últimamente. Cae a banda y abre huecos a Cristiano para que entre por el centro. Además tiene buena visión de juego y define genial, yo creo que puede cumplir con creces, que además Higuaín en este tipo de partidos suele arrugarse bastante. La clave estará en que no le dé por hacer el vago (cosa difícil).

Lo de que Higuain se arruga ante los grandes ya cansa un poco. Aparte de que ha marcado dos goles al Barça este año ha marcado a Ajax y Milan, por ejemplo.

Yo en un partido ante un grande me fio más del Pipa que de Cristiano, la verdad.

P.D: Benzema define peor que Tchité

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

:roto2:

Sólo por la PD no voy a entrar ni a debatir.

why

No me jodas Ichi. Benzema tiene cosas buenas, pero no destaca por su definición. De hecho, su mejor versión es fuera del área.

CNL

Hacerlo peor que Higuaín es difícil, la verdad.

why

Pues desde Ronaldo no ha habido un sólo delantero en el Barça que defina mejor que Higuain (Bueno Messi, pero no es exactamente delantero)

NNapalm

No ha habido Guardiolada, sale con el equipo de gala, al menos para mí.

Y parece que lo de Higuain tampoco era Mourinhada, estaba equivocado, jugará Benzema.

Es Lupus

NNapalm

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Sí que es culé el árbitro, codazo a Messi y tarjeta para él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Bah, yo creo que lo ha hecho sin querer Carvalho. Eso sí, el paripé de decirle a Messi que se levante no venía a cuento.

NNapalm