Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Cuando ha dicho eso Mou, mentirosete?

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Ichi, no te metas con el Barcelona para defender el Madrid.  :) Sigo diciendo que Messi exageró, pero esto existe.

Yo tampoco soy una fanática y llevo viendo fútbol muchos años. Mi padre no entrenador conocido, pero también lo fue. Y desde pequeña me ha puesto muchos partidos y explicado cosas como tú dices que hace el tuyo. Y sigo diciendo que no hay penalti. Es más, creo que incluso diría que Valdés toca el balón un tiempo casi  imperceptible antes de que Cristiano llegue cuando Valdés ya está en el suelo. A ti te parece de libro, a mí no. A why no le hago caso ( :roto2gay:). Pero sí, tú eres el amo supremo y moderado en conocimiento del fútbol y los demás ni idea tenemos. Y encima soy mujer, como me manda cooll a fregar.  :(

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 23:48:38 PM

Es penalty y ya tenia una amarilla. Para no pitar el penalti, Iturralde se inventó que tocó balón. Entonces sería corner. ¿Lo pito? No. ¿Porque? Porque no tocó balón.

Eso es asi. Y lo sabes.

Ya veremos en las imágenes si lo toca o no. Yo me quedé loca esperando el corner.  :nusenuse:

Crescendolls

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 23:49:40 PM

Vamos Why, que ya nos conocemos todos a este personaje...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Si no pita corner es porque considera que Valdés NO toca balón. Ergo, penalti.

Yo no tengo muy seguro que sea penalti, pero si Iturralde interpreta saque de puerta, es porque cree que Valdes NO toca balón.

Pero vamos, que me la suda, no hubiese cambiado nada.

Naúfrago

No soy el amo, pero objetivamente sé de futbol, basket y tenis más que el 90% de este foro. Otra cosa es lo que me apetezca comentar o no, que ya he dicho que no me gusta discutir. Igual que no tengo ni puta idea de cine o música, de esto sí. Al César lo que es del César.

En la imagen que me pones, segundos antes mete el morro Messi contra el hombro de Carvalho, probablemente diciéndole algo (apostaría lo que quieras xD). El otro hace el gesto de vete a la mierda, le da bien flojo, y Messi hace la comedia. Por Dios, seamos serios.

En cuanto al penalty, si no lo ves, más no puedo hacer, pero cuando veas el vídeo fíjate en las piernas de ambos. Es clamoroso, mujer*.

* Expresión mía equivalente a "hombre". No es nada de fregar ni cosas así, aclaro.

Lillis

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim" - MARCA.com

Hombre, a Villa no le menciona, pero creo que en este foro está entendido muy bien lo de insinuar y no acusar directamente.  :roto2gay:

why

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2010, 23:54:10 PM

Vamos Why, que ya nos conocemos todos a este personaje...

No me has contestado.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2010, 23:56:47 PM

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim" - MARCA.com

Hombre, a Villa no le menciona, pero creo que en este foro está entendido muy bien lo de insinuar y no acusar directamente.  :roto2gay:

Y no puede ser referido a otros? Por ejemplo a Balotelli, ex jugador suyo y fichaje de relumbrón del Manchester City.

NNapalm

Ramos, patadas y agresiones al margen, vengo años diciendo que está sobrevaloradísimo. No me parece lateral para un Real Madrid, tiene grandes cualidades pero sus defectos las compensan con creces. Tuvo dos grandes años y desde entonces vive de las rentas, a ver cuando empieza la gente a abrir los ojos.

Marcelo está haciendo un temporadón, aunque también es cierto que se ve muy beneficiado por el esquema del Madridy de como se suelen desarrollar sus partidos... cuando te enfrentas a un equipo mejor como le ha pasado hoy...

Lillis

Cuando haya videos ya contestaré. :(

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 23:58:16 PM

Y no puede ser referido a otros? Por ejemplo a Balotelli, ex jugador suyo y fichaje de relumbrón del Manchester City.

Sí, a lo mejor habla de Cristiano Ronaldo hoy en un asombroso alarde de videncia. Vete tú a saber.

why

Es que Ramos no es lateral. Lo colocó ahí el colgao de Aragonés porque le ponía cachondo Marchena y el imbecil del bernardo porque echó a Cicinho y movió a Ramos ahí, despues de su sensacional temporada como central.

Y como al nene le gusta subir la banda, a ver quein lo devuelve a su puesto.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2010, 23:56:47 PM

Hombre, a Villa no le menciona, pero creo que en este foro está entendido muy bien lo de insinuar y no acusar directamente.  :roto2gay:

Claro, claro... xD

why

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2010, 00:00:19 AM
Cuando haya videos ya contestaré. :(

Sí, a lo mejor habla de Cristiano Ronaldo hoy en un asombroso alarde de videncia. Vete tú a saber.

Razoname porque está dedicado al que tu dices y no al que digo yo y no me vaciles. Creo que yo no te he vacilado a ti.

Crescendolls

Yo creo que se refiere a Ballotelli, Why... pero que el Marca (ese diario "culé"  :lol: ) lo ha utilizado para meterse con él y, por ende, con el Madrid....