Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trabajos que pueda hacer teniendo en cuenta que...

Iniciado por Tearaway, 27 de Noviembre de 2010, 02:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: Tearaway en 29 de Noviembre de 2010, 22:18:15 PM
Meh, en el hipotético e improbable caso de que triunfase en el mundo de la música igual se me subiría el ego y hasta tendría ganas de vivir, o conocería a alguna admiradora de mi obra dispuesta a darme amor incondicional y alejarme de esa espiral de decadencia en la que estoy sumergido. Entonces empezaría a componer canciones relativamente alegres, me haría comercial, parte de mis seguidores iniciales pasarían de mí y con el tiempo ella me dejaría o yo me cansaría de ella, caería en las drogas, volvería con la música decadente, recuperaría a mis seguidores iniciales y como ya por entonces gracias a mi etapa comercial sería famoso tendría éxito y con ello más drogas hasta el fin de una breve carrera y vida, pero como suele pasar al morirme me recordarán como si fuese la hostia. Parece un buen plan.

Cita de: elNuevo en 29 de Noviembre de 2010, 23:09:55 PM
cagapechos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

X-D

Tearaway

Cooll Woter

es que tienes toda la cara de cagarte en los portales

Tearaway

Qué poco me conoces. En mis dos primeros internamientos psiquiátricos, de cinco y siete días respectivamente, no cagué. También es cierto que apenas comía, de hecho en el primero sólo desayunaba y me comía los postres y en el segundo más o menos lo mismo más o menos hasta la mitad. En el tercero una enfermera me preguntó abiertamente si iba al baño tras aproximadamente una semana de internamiento, semana en la que tampoco había comido casi nada, y tras responderle sinceramente que no me amenazó con ponerme un enema y entonces claudiqué. También es cierto que me habría rendido igualmente con el tiempo, pues así a lo tonto eché allí dentro tres semanas.

Resumen: Fuera de mi casa no cago salvo en casos extremos, así que en la calle menos aún.

Cooll Woter

pues no sabes lo que te pierdes,como diria enrique iglesias,es una experiencia religiosa.

Esa liberacion,esa alineacion conjunta de planetas y los astros,los grillos haciendo el sonido de los grillos,el karma en paz...

y ahi estas tu,escondido tras una esquina rompiendo esa paz soltando toda la metralla que llevas dentro como si tuvieses algo contra la madre naturaleza