Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

This is Spain

Iniciado por Lillis, 27 de Noviembre de 2010, 19:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 11:11:07 AM
Lo de Juana de Arco es otro tema del que podríamos discutir largo y tendido (a mí me parece una puta mierda).

Compárala con Alatriste.  :-D

Tanis

Cita de: Ladril en 27 de Noviembre de 2010, 20:18:29 PM
¿Alguien sabe cuánto dinero aporta al Estado los beneficios de las películas que financian? Porque algo aportará, digo yo, ¿no?

Vale, aportan beneficio, pero más válido debería ser el formar buenos investigadores y que se sacase provecho de ellos por ejemplo en innovación, tecnología y esas cosas.

Así nos ha pasado estos años, se invertía todo en construcción y cuando han venido mal dadas te has quedado con el culo al aire, mientras que otros países habían hecho los deberes.

El cine francés tiene Enemigo a las puertas (que en realidad creo que es una coproducción de varios países), pero España también tiene buenas pelis. Porque las pelis más taquilleras de los galos han sido las de Asterix o parecidos, auténticos bodrios.

Lupus, eso que dices es muy relativo, Torrente es una buena peli y fue taquillera. EEUU hace buen cine pero porque tienen una masa enorme de producción. Me gustaría saber qué porcentaje de buen cine tiene.

Eso no quita que esté profundamente en contra de la política que se lleva a cabo en esto del cine en nuestro país, donde la mayoría son sabandijas que quieren vivir de la sopa boba.

PD: Me cae mal Bardem.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

yo le daría todo el dinero a amenabar

Shino puteiro

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 11:11:07 AM
Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2010, 01:29:16 AM
Los franceses en cambio son capaces de hacer pelis como Enemigo a las Puertas o Juana de Arco. El contraste salta a la vista.

Enemigo a las Puertas mola, en eso estamos de acuerdo. Pero con Ed Harris haciendo de francotirador nazi super class, yo también hago una película con dos cojones. Lo de Juana de Arco es otro tema del que podríamos discutir largo y tendido (a mí me parece una puta mierda).

Alejándonos del género social, el cine español también tiene y ha tenido películas como Airbag, El día de la Bestia, Tesis, Los Amantes Del Círculo Polar, La Celda 211, El Laberinto del Fauno o la más reciente Buried. O si quiere uno ver lo que significa interpretar, se ve Smoking Room y a ver cuántas películas francesas o inglesas superan eso.

No es que en este país no haya talento; el problema es que en este país no se puede comparar a Sálvame con Redes. Y los productores no es que tengan precisamente ese espíritu aventurero que tienen en los States.
troll

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es Lupus

Directores como Hitchcock, Carpenter, Tarantino, Shyamalan, Verhoeven, De Palma o Eastwood han sido en algún momento muy taquilleros y son todos maestros. ^^

¿Torrente, Tanis? Por Dios... Ni un solo ejemplo de peli no estadounidense que sea taquillera y buena a la vez se me ocurre.

Tearaway

Cita de: Es Lupus en 29 de Noviembre de 2010, 00:48:52 AM¿Torrente, Tanis? Por Dios... Ni un solo ejemplo de peli no estadounidense que sea taquillera y buena a la vez se me ocurre.

Es una adaptación de una novela y por ende parte con cierto rango de infamia, pero aun no siendo la obra original me parece un peliculón, y sin ser un hit taquillero de los que marcan época tuvo un éxito considerable.

Es Lupus

Yo no soporto ni los 3 primeros minutos de esa peli (creo que es cuando dicen el texto ése).

Es Lupus

También es cierto que odio todo el cine inglés, jeje.

Tearaway

Sí, es el monólogo inicial. A mí esa peli me marcó. :agh:

Es Lupus

Creo que la primera vez que la vi sí me gustó, pero de eso hace mucho.

Sara_aguilera13

Cita de: Tearaway en 29 de Noviembre de 2010, 01:20:46 AM
Sí, es el monólogo inicial. A mí esa peli me marcó. :agh:

Cada vez tengo más ganas de pegarte.

Eso me preocupa  :-|

Boone es amor

wo ni i danio

os duele veros reflejados en segun que personajes y la repudiais, no lo neguéis

City17

Trainspotting es la puta crema. Me apiado de los que sólo ven en ella a yonkis y heroína.

wo ni i danio

creo que la miran sin pensar en lo que representó en su dia y como innovó en su manera de relatar directa al cuello, como si vieran ahora la 1º de star wars y dijeran que esos efectos especiales estan muy vistos

City17

Pues es algo así. "El Odio" y "Trainspotting" son los padres de El Club de la Lucha o cualquiera de Guy Ritchie.

Pero la gente no tiene ni puta idea.