Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco sensei:sara estas ahi?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Noviembre de 2010, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 15:03:46 PM
No hablo de que te acerques tú, sino de resistir para que no se acerquen ellos.

Sigo buscando el experimento del que hablaba. Ah, y eso de que los boxeadores no usan cadera...

Mantener la distancia no es tan dificil.

Sigue buscando, a ver si lo encuentras  :lol:

Y los boxeadores usan cadera, como cualquiera que hace golpes de puño, pero se basan mucho más en los hombros y la cadera es prácticamente inexistente.

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 15:08:24 PM

No es tan difícil contra otro oponente de tu estilo que tiene el mismo interés que tú por mantener la distancia.

CitarY los boxeadores usan cadera, como cualquiera que hace golpes de puño, pero se basan mucho más en los hombros y la cadera es prácticamente inexistente.

Vaya troleada. Y ahora resultará que tus golpes de puño son incluso más potentes que los de un boxeador porque según tú usas más cadera que ellos.  :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 15:14:15 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 15:08:24 PM

No es tan difícil contra otro oponente de tu estilo que tiene el mismo interés que tú por mantener la distancia

Si se acerca patada al canto, con esa guardia no es muy difícil acertar. Y en karate no nos pasamos la vida rehuyendo. Hay gente que lleva la iniciativa y hay otros que prefieren ir a la contra.

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 15:14:15 PM
Vaya troleada. Y ahora resultará que tus golpes de puño son incluso más potentes que los de un boxeador porque según tú usas más cadera que ellos.  :roto2:

Ya se ha visto que el puño de un boxeador es más potente que el de un karateka, pero una patada de karateka es más potente que el puño de un boxeador.

Boone es amor

Naúfrago

A ver, Tentaclé, es lo más normal del mundo que una disciplina en la que usas el tren superior para atacar y toda tu guardia está dirigida a esa zona tenga una clarísima desventaja contra alguien que use patadas. De hecho no creo que un boxeador aguante muchas patadas a los muslos como las que se dan en kick boxing, por ejemplo.

Y en cuanto pierde la movilidad en las piernas, sí que está jodido. xD

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 15:33:26 PM
A ver, Tentaclé, es lo más normal del mundo que una disciplina en la que usas el tren superior para atacar y toda tu guardia está dirigida a esa zona tenga una clarísima desventaja contra alguien que use patadas. De hecho no creo que un boxeador aguante muchas patadas a los muslos como las que se dan en kick boxing, por ejemplo.

Y en cuanto pierde la movilidad en las piernas, sí que está jodido. xD

Nunca dije lo contrario.

Naúfrago

Lo digo por lo que comentabas de la distancia y demás. Es difícil dejar que el boxeador se te acerque.

Hay pila vídeos en yutuf, lo que pasa es que el ring limita mucho.

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 14:19:11 PM
Te voy a contestar porque me aburro o no lo sé todavía  X-D
-Por suerte, no.

No, sabes lo que te pierdes.

PD_No importa la disciplina que practiques. Si no lo bueno que eres y la suerte que tienes.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 15:41:24 PM
Lo digo por lo que comentabas de la distancia y demás. Es difícil dejar que el boxeador se te acerque.

Hay pila vídeos en yutuf, lo que pasa es que el ring limita mucho.

Mantener la distancia es un ejercicio constante que sólo acaba cuando termina el combate. Y contra un experto en distancias cortas (boxeo, jiu jitsu brasileño, wing tsun) es difícil, porque basta que arriesgues inútilmente y no calcules bien, para estar totalmente perdido. Esa sencillez no la veo por ninguna parte.

Naúfrago

Pero es que según pasa el combate, las piernas del boxeador van a estar mucho más castigadas. El tiempo, en este caso, juega a favor del luchador de larga distancia. Hablo de un combate sin límites, con el ring es otro cantar, ya que como te metas contra las cuerdas estás perdido.

Y yo creo que el karateka puede encajar varios golpes de boxeo sin caer ko, mientras que no tengo muy claro con cuantas patadas las piernas del boxeador empezarán a flojear. Por no hablar de que tiene los costados más expuestos y que de una buena patada puedes romper la guardia alta de un boxeador sin ningún problema.

Pr0ZaK

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 14:27:10 PM
Sara me llega a la cara de una patada. Es peligrosa.

¿Y pega los típicos chillidos esos de chinos cuando lo hace?

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 16:02:41 PM
Pero es que según pasa el combate, las piernas del boxeador van a estar mucho más castigadas. El tiempo, en este caso, juega a favor del luchador de larga distancia. Hablo de un combate sin límites, con el ring es otro cantar, ya que como te metas contra las cuerdas estás perdido.

Tampoco hace falta que pase mucho tiempo:

Brutal  :o

Tentaclé

Ichigo, dependerá de qué golpe reciba el karateka. También es más sencillo que te caiga una lluvia de puñetazos que de patadas.

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2010, 16:04:09 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 14:27:10 PM
Sara me llega a la cara de una patada. Es peligrosa.

Sí, y te rebaja un tercio de la barra de vida.  8)

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 15:36:48 PM
Nunca dije lo contrario.

No, lo que dijiste fue que un puño de boxeador es más fuerte que una patada. Y yo te he demostrado que no. Estoy esperando tu rspuesta  :rolleyes:

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 15:59:36 PM

Mantener la distancia es un ejercicio constante que sólo acaba cuando termina el combate. Y contra un experto en distancias cortas (boxeo, jiu jitsu brasileño, wing tsun) es difícil, porque basta que arriesgues inútilmente y no calcules bien, para estar totalmente perdido. Esa sencillez no la veo por ninguna parte.

Las patadas tienen más alcance que los puños, por lo tanto no te hace falta meterte en la guardia del otro para atacar con pierna. Sigues manteniendo la distancia, por lo tanto aunque falles sigues estando fuera del alcance del golpe.

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2010, 16:04:09 PM

Sí  :redface: Se supone que es para sacar toda la fuerza que puedas en el último momento del golpe, justo en el contacto.

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 16:17:45 PM
Ichigo, dependerá de qué golpe reciba el karateka. También es más sencillo que te caiga una lluvia de puñetazos que de patadas.

Mientras se mantenga la distancia, no se tiene por que recibir un golpe de puño. De todos modos en karate se usan tanto piernas como puños, además de muchos tipos de técnicas, así que estamos acostumbrados a lidiar con ambas cosas mientras que el boxeador sólo usa puño lo que le limita bastante frente a un oponente que use pierna y puño.

Boone es amor

Keira

Yo también quiero pegar a gente, Sara. Enséñame :-*
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 17:22:14 PM

No, lo que dijiste fue que un puño de boxeador es más fuerte que una patada. Y yo te he demostrado que no. Estoy esperando tu rspuesta  :rolleyes:

Aceptémoslo. Al menos hasta que encuentre algo.

Las patadas tienen más alcance que los puños, por lo tanto no te hace falta meterte en la guardia del otro para atacar con pierna. Sigues manteniendo la distancia, por lo tanto aunque falles sigues estando fuera del alcance del golpe.

Volvemos a lo mismo. Exactamente a lo mismo. No hablo de que tengas interés en acortar la distancia, hablo del interés que tiene un oponente experto en distancias cortas. Y basta que falles para perder esa ventaja.

YouTube
      - Broadcast Yourself.

Que entre el que tenga cuenta de usuario, que yo no puedo. Recuerdo el contenido del vídeo y sirve como ejemplo para demostrar que mantener una distancia de seguridad no es nada sencillo.

Mientras se mantenga la distancia, no se tiene por que recibir un golpe de puño. De todos modos en karate se usan tanto piernas como puños, además de muchos tipos de técnicas, así que estamos acostumbrados a lidiar con ambas cosas mientras que el boxeador sólo usa puño lo que le limita bastante frente a un oponente que use pierna y puño.

Los puñetazos del karate son eficaces a una distancia prudencial. Me repito.