Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que huelen a semen

Iniciado por City17, 02 de Diciembre de 2010, 13:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Naúfrago

Yo probarlo, no lo he probado (no tengo curiosidad, pero en principio tampoco me daría asco), pero oler no huele a nada.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2010, 21:04:59 PM
¿y que me decis del sabor?

Iba a seguir el vacile, pero no, no es plan tirarse piedras sobre el tejado de uno mismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Me pregunto si alguna chica opinará sobre el tema.

Tanis

Me refiero al olor, lo del sabor no es necesario.

Naúfrago

Pero qué tendría de malo probar tu propio semen? Es decir, las tías lo hacen y no se quejan, tan malo no estará.

Tanis

Ahora e nserio, depende de lo que comas sabe a una cosa u otra. O al menos eso me han dicho a mí.

Un día comías una cosa, y tenía un regusto, otro día otra cosa, y cambiaba. No recuerdo qué era lo que daba un sabor fuerte, me parece que la cebolla.

Naúfrago

Tanis

¿Pero eso no era para el pis?

Aunque tendría sentido que también estuviese relacionado con el semen.

Naúfrago

Quizás me haya confundido, sí.

zarba

City17

Pues a mí el semen me huele siempre a lo mismo, siempre. Un olor... ¿acre? bastante fuerte. No tengo ni que acercarme para olerlo, porque emana que da gusto.

Ayssha

El semén huele, y a cada tío le huele diferente. Depende de la alimentación, entre otras cosas.

¿Contento, Tanis?

Tanis

Si alguien podía hablar de manera natural de esto, Ayssha, eras tú o Keira, aunque esta habría soltado alguna burrada.

Naúfrago

Hay más chicas en el foro, y quizás algún homosexual.